Ficha Drácula

Críticas de Drácula (3)

• 19 Jan 2020

Miniserie que nos trae una version muy libre de dracula,el actor que interpreta a dracula y la monja que hacen una version femenina de van helsing se roban la miniserie,sus interpretaciones son increibles, los tres capitulos que comprenden la miniserie contienen a los personajes de la historia pero puestos en distintas lineas temporales, lo cual eso no es lo que me molesto de todo esto en si,... lo que me parecio un riesgo total, es que nos deleiten con dos capitulos tan buenos enfocados en 1897, una ambientacion excelente y con guiños a filmes clasicos como los de la hammer con christopher lee, o la de francis ford coppola...veniamos tan bien
y nos traen un ultimo capitulo en la actualidad, donde dracula se pierde en los avances tecnologicos y en personajes que no dan la talla, como lucy y sus pretendientes.
le dan un cierre a la historia y espero que quede hasta ahi, de todas formas sus dos primeros capitulos son una obra de arte

manisobi

• 10 Jan 2020

La serie me parece muy original, lo que no es poco ya que el tema ya esta muy trillado, pese a que empieza en un nivel muy alto y va en bajada hasta a terminar en una historia que nada tiene que ver con Dracula.
Mantiene el humor ingles que es tan destacado desde un principio y se asentua en el ultimo capitulo que lejos de ser un episodio de terror es un episodio de humor negro.

KasatKa_86

• 4 Jan 2020

Resumen rápido:

Capítulo 1: 9/10
Terrorífico, con historia interesante y muy buena ambientación. Drácula en estado puro y los otros personajes con mucha personalidad y muy interesantes.

Capítulo 2: 6/10
Un episodio que se deja ver, hasta se puede disfrutar, pero te puede llegar a aburrir, la historia no es tan interesante aunque aún está a buen nivel, pero la última escena es horrible.

Capítulo 3: 3/10
Continuación de la última escena horrible del capítulo 2. Totalmente absurdo, con Drácula totalmente desdibujado y la ambientación horrible. Totalmente olvidable.