Ficha Creepshow

Críticas de Creepshow (3)

jcreeper

• 29 Oct 2020

Serie inspirada en la pelicula de los 80 pero que no transmite la chispa de la pelicula, las historias son muy flojas y aburren casi todas, los efectos especiales y los maquillajes son de la vieja usanza pero de peor calidad, parece mentira que esten detras de este proyecto los grandes Greg Nicotero y Tom Savini y ademas se atreven a dirigir algun capitulo, ha sido una decepcion, me esperaba mas.

ADC

• 9 Apr 2020

Amé la cinta del 1982. Con su secuela no pasé nada más que un rato entretenido... y con esta serie ha sucedido lo mismo (y me temo que con la tercera parte la experiencia no será mejor ni mucho menos, si es que me atrevo a verla algún día). Las historias carecen de la frescura o gracia de la peli original, aunque afortunadamente algunas fueron interesantes u originales (en mi opinión, la mejor fue ¨House of the Head¨). No sé si los creadores de esta serie intentaron modernizar esta franquicia o hacerle la competencia a ¨Historias de la Cripta¨, pero era de prever que no acabara teniendo mucho éxito (y menos con ciertos recortes presupuestarios sobre la marcha), ya que al fin y al cabo no innova en casi nada.

Si tienes un día aburrido y te gustan las antologías de terror, esta serie podría ser lo buscas... sobre todo si te conformas con poco.

arrasia

• 10 Oct 2019

Sólo he visto los dos primeros episodios, a lo mejor cuando avance cambio la nota, pero visto lo visto me huele a que no va a remontar y tampoco se si tendré ganas de ver toda la temporada.

La serie es muy deficiente, no por medios, que se nota que son pocos, sino por el nivel de las historias que es flojísimo. No son nada interesante, son superpredecibles y para mi carecen de interés y aburren.

A todo esto, si la serie es de Creepshow le falta un enlace con una historia central, alguien que lea el comic, no simplemente el muñeco creepy que aparece previamente, con unos movimientos cutres que no aportan nada en absoluto. Luego los dibujos animados que aparecen en ocasiones son malísimos, ¿como es posible que una peli ochentera tuviera mejor animación que una serie de 2019?

Una pena, porque sí es cierto que se ve cierto cariño al cine que mostraban las pelis , pero es un quiero y no puedo. Para mi, otro error clave es situar las historias en la actualidad y no en la época de las películas.

Por último, para la banda sonora deberían haber utilizado la original, no se si por derechos no pudo ser, pero hubiera ganado mucho, o al menos algún tipo de score parecido.

Una decepción total...