Ficha Creepshow

Críticas de Creepshow (1)

arrasia

• 10 Oct 2019

Sólo he visto los dos primeros episodios, a lo mejor cuando avance cambio la nota, pero visto lo visto me huele a que no va a remontar y tampoco se si tendré ganas de ver toda la temporada.

La serie es muy deficiente, no por medios, que se nota que son pocos, sino por el nivel de las historias que es flojísimo. No son nada interesante, son superpredecibles y para mi carecen de interés y aburren.

A todo esto, si la serie es de Creepshow le falta un enlace con una historia central, alguien que lea el comic, no simplemente el muñeco creepy que aparece previamente, con unos movimientos cutres que no aportan nada en absoluto. Luego los dibujos animados que aparecen en ocasiones son malísimos, ¿como es posible que una peli ochentera tuviera mejor animación que una serie de 2019?

Una pena, porque sí es cierto que se ve cierto cariño al cine que mostraban las pelis , pero es un quiero y no puedo. Para mi, otro error clave es situar las historias en la actualidad y no en la época de las películas.

Por último, para la banda sonora deberían haber utilizado la original, no se si por derechos no pudo ser, pero hubiera ganado mucho, o al menos algún tipo de score parecido.

Una decepción total...