Ficha Blood+

Críticas de Blood+ (5)

thebaduel20

• 25 Oct 2010

aniem lento, pero entretenido, lastima que este tipo de vampiros para adolesentes no sea mi fuerte, aunque los personajes me parecen bien diseñados.
spoiler!
el dilema de la media-herm,ana me parecio nefasto

SairaMary

• 5 Oct 2010

yo amo esta serie me encanta no me canso de verla y tiene razon sayita se saya que se quede con haiji es un amor quien no quisiera que alguien la cuidara como el pero nimodo espero que salga otra temporada de blood+ muy buena serie

sayita909otonashi

• 22 Jul 2010

soy una gran fan de blood+ ya van 7 o 8 veses ke la veo y no me canso, solo ke me gutaria ke ubiera una 5 temporada por ke el final ke tubo no me parecio muchoi......me hubiera gustado ke saya se hubiera kedado kon haji como ¨novios¨ (auke no pudiuesen tener hijos) y ke solomon siguera vivo para kuidar a saya miertras duerme, junto a haji.... AMO a haji....!!!!!!

hojalataman

• 15 May 2009

Estoy viendola, me esta gustando mucho, aunque a veces se hace un poco lenta, pero es normal pyes la historia es mucho mas compleja de lo que parece al principio.

joseore1970

• 12 Sep 2008

Esta serie sobre vampiros esta muy bien . Los dibujos son muy bonitos.Y ademas la historia te sorprende .