Ficha Entre Fantasmas

7.37 - Total: 26

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Entre Fantasmas (22)




daninudo

  • 20 Nov 2020

7


Una serie interesante y mistico que destaca el protaognismo de Jennifer Love Hewitt como Melinda Gordon una propetaria que tiene el poder de ver los fantasmas

Destacan mucho su ambiente y algunos fantasmas que lucen temibles finalmente resultaron ser mejor personas que necesitan ayuda y tambien está la actuación de Jamie KEnnedy , el actor que se cargó con su secuela de la máscara , destaca su protagonismo sin ser un chiste recurrente

Lo malo es su última temporada no me agradó mucho la historia del niño que ve las sombras



Reportar

laura no esta

  • 7 Oct 2015

5


esta serie es entretenida pero carece de Pasión coraje y valentía es demasido Familia y conservadora una pena pues la idea era para mas

lo peor

1 casi no tiene villanos la gente muere por accidentes y cosa por el estilo

2 es Empalagosa y pierde oportunades de contar buenas Historia

3 tiene un monto de relleno y incoherencias

4 es repetitiva


lo mejor

1 es entrenidad

2 hewitt y el elenco

3 es contraritorio pero es raro ver una serie familial en los ultimos tiempos

4 es original y eso vale con todas su boberias cursilería te logra enganchar

es una serie regular y me atrapo de alguna manera



Reportar

lal000x

  • 31 Jul 2012

8


Muy buena serie fantasmal, con un reparto d lujo k actua soberbiamente y una trama inquietante n la k no faltan los sustos y el drama. Algunos momentos sobran x lo aburridos k son. Un 8 y la recomiendo a los k seais del genero.



Reportar

ponchio

  • 3 Sep 2011

10


Sin duda alguna una de las mejores series en el genero, te atrapa con la historia desde el principio y da gros inesperados que te atrapan aun mas.
Ademas de una excelente actuacion de jennifer love hawith.



Reportar

calabaza

  • 1 Aug 2011

9


Una serie muy entretenida, con capítulos realmente interesantes y misteriosos. El hecho de que en cada temporada cambie el argumento la hace más interesante aún.
Además con continuas referencias a mitos y películas del género.
Esta muy bien hecha tanto a nivel de fotografía como de escritura, muy recomendable.



Reportar

adarvita

  • 18 Feb 2011

8


Me encanta esta serie, me tiene totalmente enganchada la reposición que están ahciendo en el canal fdf. Que no la quiten y podamos ver todas las temporadas!!!!.



Reportar

arifas

  • 25 Jan 2010

9


Es una serie que esta entretenida y que va introduciendo elementos nuevos que hace que tengas ganas de ver el proximo capitulo, en la temporada 5 con los poderes de su hijo, hace que sea impredecible.



Reportar

Deborah meltrozo

  • 9 Jan 2010

--



Imbecil de arriba si haces una critica hazla bien, se llama MELINDA no Belinda, y por otro lado, no dice lo contrario de lo que dice el fantasma, lo dice de manera diferente para no redundar.



Reportar

Rocky

  • 3 Oct 2009

5


no es tan mal le pongo un 5 por los fantasmas,y los liagolos de la chica jajajaja se lo inventa la conversacion cuando la familia habla con belinda que dice que dice bel dice locontrario que el fantasma



Reportar

Sergiano

  • 11 Sep 2009

8


Serie bastante aceptable sobre espíritus.
Cierto es que los capítulos siguen el mismo esquema casi todos, pero en varias series ocurre lo mismo (Por ejemplo House, CSI, El Mentalista...).
Aunque sea una serie de espíritus (Y cuyo único fin es el lucimiento de Jennifer Love Hewitt, que además es productora de la serie), no hay que verla pensando en ella como una serie de terror, pues se acerca más al drama.
Con algunos altibajos (Hay capítulos soporíferos, pero otros son más que interesantes), en general, las 4 temporadas hasta ahora estrenadas se dejan ver (Siendo las mejores la 3ª y la 4ª en mi opinión),
Recomendable.



Reportar

danieku

  • 9 Jul 2009

8


Me paece una serie entretenida y vastante buena la verdad no tiene mucho terror pero si que ay episorios que tienen ese suspense que te deja ahi aber que pasa y ay otros mas melodramaticos que te hacen sacar una lagrimilla y la verdad abra algun episorio que se asemeje a otro pero me parecen vastante variados y con temas muy diferentes por lo que no estoy nada de acuerdo con lo que dice Billy.



Reportar

billy_lum

  • 23 Jun 2009

3


Cuando ves solo un capítulo la serie no está mal. Entretiene. Pero en cuanto llevas un par de ellos acabas asta los huevos por que son todos exactamente iguales y lo único que interesa es ver los escotes de la prota. Mala.



Reportar

palatina

  • 22 Jun 2009

10



a mi esta serie me parese muy buena,tiene sus tokes de miedo y de amor y tambien ay muchos capitulos k almenos a mi me dejan cn las lagrimas en los ojos lo mejor la ultima temporada cuando muere el marido de melinda y luego se mete al cuerpo de otro oooohh como llore jejeje muy buena estoy anciosa de k salga la siguiente temporada



Reportar

Noriko

  • 1 May 2009

6


Bastante buena con nuna protagonista icono sexual de muchos y buenas historias, no se hace demasiado exagerada y a medida que avanza la serie se añaden mas alicientes para que no resulte repetitiva, se merece un casi notable.



Reportar

anonimo

  • 19 Oct 2008

8


una gran serie,a veces da hasta miedo y consuige asustarte,escenas muy bonitas cuando los fantasmas consuguen comunicarse con sus familiares vivos.una gran serie de terror y misterio.



Reportar

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

10


Es una serie muy tierna, no da miedo pero los personajes son geniales, el maquillaje es fantástico y los guiones están currados, muestra a cada espíritu como una historia totalmente diferente que entretiene, en fin, sigo fielmente Medium y Entre fantasmas, ambas series me encantan pero Entre fantasmas tiene mucha más calidad en todos los aspectos.



Reportar

BEOWULF

  • 3 Sep 2008

5


En mi opinión esta serie es un poquito moña, vamos algo flojita. Vale que es del género, pero demasiado flojita, yo realmente si veo dos o tres episodios, me parece que ya he visto todos. Lo mismo me pasa con Embrujadas.



Reportar

Cody

  • 10 Aug 2008

9


Nunca llega a dar miedo, pero si que es una serie entretenida y con una muy buena Jennifer Love Hewitt.



Reportar

churchburner

  • 9 Aug 2008

6


La verdad es que no es una serie muy original. Pero algunos capítulos son curiosos, y el maquillaje de algunos fantasmas es muy bueno. Buena actuación de la guapa Jennifer Love Hewitt.



Reportar

joseore1970

  • 7 Aug 2008

6


la verdad que es regularcilla la pobre serie, pero he de deciros que algunos episodios (de la primera temporada) daban bastante miedo.



Reportar

Críticas: 22

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
3%
4
3%
5
11%
6
15%
7
7%
8
30%
9
15%
10
15%