Ficha Devil May Cry

Críticas de Devil May Cry (4)

daninudo

• 26 Nov 2019

Este anime basado en la gran saga de videojuegos, empezó siendo poca cosa mientras más avanzaba más importancia daba la historia.

Quizás lo malo es DAnte que hace de canguro de una niña repelente

Y lo mejor es que podemos saber conocieron Trish y LAdy que en el vidoejugo de DEvil MAy Cry 4 sale pero no se explica como se conocen y el mayodorm quizás es de los personajes más interesantes de la serie

Hanzel

• 25 Feb 2014

Debo admitir que cuando la ví, no fue la gran cosa ni tampoco me lo esperaba. Yo esperaba que Dante luchara contra jefes como en los juegos pero no hace nada. Para los que jugaron el juego: digamos que en este anime Dante no tiene aventuras como en los juegos, mas bien caza demonios normalmente y listo, pero almenos usa el Devil Trigger en este anime. En fin, el anime es muy bueno y tambien es muy comico

• 19 Oct 2011

Esperaba que se tratase de una serie con la misma forma narrativa de los videos del videojuego, pero no fué asi... una pena por esa parte.
Pero la serie pese a lo corta que es, es muy intensa, violenta y oscura. Me gustó, no me esperaba algo asi, aunque a Dante se le vé menos carismático que en el juego y más serio, cosa que se agradece, lo hace un personaje siniestro y aterrador.
En fin, la serie muy buena y eso que no me la recomendarón, solo oí quejas malas acerca de ella y ahí fuí, para descubrir esta pequeña joyita.

joseore1970

• 11 Sep 2008

Buenisimaaaaa¡¡¡¡La recomiendo a todo el mundo y si habeis jugado al los juegos, os puede dar pistas para avanzar en las fases.