Ficha Los Supersónicos

Críticas de Los Supersónicos (8)

daninudo

• 26 Sep 2021

Los Supersónicos es como Los Picapiedras pero en versión futurista.
Tenemos el típico cliche de series familiares de esa época , el padre de familia trabajador , la mujer ama de la casa y obsesionada con la compra , la hija rebelde y el niño estudioso

Tambien tiene mascotas como el perro Astro y la pequeña criatura llamado Orbit y la sirviente Robotina es un robot que ayuda con las tareas de la casa

Y luego está el jefe de los Super Sónicos es un ser algo egoista para su trabajo y su rival que le hace la vida imposible teniendo algo de simpatía con este jefe

M.White

• 26 Oct 2011

Gran similitud con los Picapiedras,en cuanto a el formato familiar. Se podria decir que los Supersonicos son los picapiedras del futuro o los Picapiedras son los Supersonicos del pasado. Todo un clasico,un dibujito realmente innovador para la epoca,muy creativo y divertido que atrapa a todas las edades.

Hacha

• 14 Sep 2011

Los supersonicos que copado, Super, Ultra, Cometin, Lucero, Astro.
Yo veia todo , los picapiedras, los supersonicos y mas.
El Family Game lo gaste con el jueguito de los Supersonicos :D.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

pasable, pero nada enigmatico, lo normalon, estilo los picapiedras, nada fabuloso

Gran Trompetín

• 2 Apr 2010

Un clásico futurístico y melancólico con grandes personajes (Robotina un ídola).

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

Jajaja cada vez que veo estas series que veía de pequeño y miro esas fechas, me doy cuenta de que los años no pasan en balde. En fin, me encantaba esta serie y de lo que más me acuerdo era del robot-chacha, muy divertida.

• 21 Sep 2008

Genial! Una muy buena serie, divertida y que te hace reordar viejos tiempos cuando la ves. Muy buena sin duda.

BEOWULF

• 11 Sep 2008

Que buena esta seria, era uno de mis dibujos preferidos, y ese toque futurista que iba bien encaminado.....que recuerdos. Era como la familia picapiedra en el futuro.