Ficha El Vuelo de los Dragones

Curiosidades de El Vuelo de los Dragones (4)

danieku

• 10 Jun 2009

Por lo visto el que a echo esta serie esta muy bien informado sobre el mito de los dragones en eso de que comen minerales para tener nitrogeno y flotar como un globo y luego cuando lo expulsan se combierte en fuego.
Pues ay un documental del discovery channel muy interesante por cierto que abla sobre los dragones y su existencia y coincide en muchas cosas con esta serie.
Os dejo un link para que vayais viendo este documental, no me creyais por que yo aun no me lo creo del todo pero vale la pena que le echeis un vistazo.

Doctor Lecter

• 9 Sep 2008

Los directores, Jules Bass y Arthur Rankin Jr. tenían ya experiencia en fantasía épica.

Rodaron juntos El Hobbit o El retorno del Rey (tercera parte de El Señor de los Anillos, como una suerte de final del film de Baskiat).
También rodaron después El Ultimo Unicornio.

joseore1970

• 9 Sep 2008

Para la informacion de los que han dicho que no es una serie. Habia un programa que se llamaba SABADABADA eran los sabados por las mañanas y esta pelicula la combirtieron en serie y la dividieron en episodios...Por lo tanto al ser dividida en capitulos es una serie.Por cierto esta super chulisima.

joseore1970

• 8 Sep 2008