Continuación de “Los Originales” (2013) que a su vez era una ramificación de “Crónicas Vampíricas” (2009), que ya surgió a modo de excrecencia del éxito de “Buffy Cazavampiros” (1997). Pese a lo anterior, - epítome de lo muy trillado -, la primera temporada resultó casi sobresaliente… con la mansión Salvattore reconvertida en colegio para críos “diferentes”, y un elenco de monstruos que dotaba a cada capítulo de diversión y frescura.
Por desgracia la cosa se extendió hasta un total de cuatro temporaditas, y de las largas, con desagradables altibajos originados por lo manido del material, momentos tediosos; tanto por el exceso de sensiblería como por situaciones repetitivas; y finalmente hasta con cabos sueltos, con personajes absurdamente desaparecidos y vuelcos de la acción inverosímiles.
Pese a lo anterior, lo más lamentable de la cosa es sin duda la colección de canciones empalagosas, - impresionante en su magnitud si atendemos a su escasa variedad musical -, que acompaña en todo momento a las escenas sensibleras… que por desgracia resultan aún más abundantes que la siempre regocijante aparición de los monstruos.
Pedro Otero Serrano
6
LEGACIES – serie - (Julie Plec, 25-10-2018) - * *
Continuación de “Los Originales” (2013) que a su vez era una ramificación de “Crónicas Vampíricas” (2009), que ya surgió a modo de excrecencia del éxito de “Buffy Cazavampiros” (1997). Pese a lo anterior, - epítome de lo muy trillado -, la primera temporada resultó casi sobresaliente… con la mansión Salvattore reconvertida en colegio para críos “diferentes”, y un elenco de monstruos que dotaba a cada capítulo de diversión y frescura.
Por desgracia la cosa se extendió hasta un total de cuatro temporaditas, y de las largas, con desagradables altibajos originados por lo manido del material, momentos tediosos; tanto por el exceso de sensiblería como por situaciones repetitivas; y finalmente hasta con cabos sueltos, con personajes absurdamente desaparecidos y vuelcos de la acción inverosímiles.
Pese a lo anterior, lo más lamentable de la cosa es sin duda la colección de canciones empalagosas, - impresionante en su magnitud si atendemos a su escasa variedad musical -, que acompaña en todo momento a las escenas sensibleras… que por desgracia resultan aún más abundantes que la siempre regocijante aparición de los monstruos.
Reportar