Ficha Carnivale

Críticas de Carnivale (7)

marco_350

• 18 Oct 2010

me parece una serie muy buena,pues cada personaje te hace disfrutar con una nueva situacion y pasar miedo que al final es de lo que se trata.

Snakeyes

• 11 Nov 2009

Personalmente, no me ha gustado la serie. Al principio engancha, pero pasas capitulos y capitulos esperando que pase algo. Y pasan cosas, claro, pero a un ritmo tan lento que desencanta y aburre. La ambientación es muy buena, pero el guión no acaba de gustarme, lleno de cosas que no vienen a cuento, sin explicaciones, y a destiempo. Creo que para todos esos ratos en los que no pasa nada de nada, podrían haber desarrollado más las historias personales pasadas de cada miembro del circo.

Pingaloka

• 15 Sep 2009

No sé por donde empezar...una de las mejores series que he visto a lo largo de mi existencia.
Amante de la época de principios de S.XX pocas series he visto tan bien ambientadas. Serie dramatica pero que mezcla grandes elementos como romanticismo e incluso, terror? Además de poseer elementos subrealistas.
Dentro de la trama global encontramos además la historia de cada familia que vive en el circo, cada una de ellas con su propia identidad que van desarrollando a lo largo de la serie siendo ninguna más importante que la otra. Cada personaje del circo está muy bien definido, destacando como no al enano que es el la caña.
Os recomiendo este pedazo de serie que tiene momentos realmente espectaculares.
También os recomiendo ver una película llamada ¨FREAKS 1932¨ si queréis adentraros en el mundillo este.
Es una pena que la serie no sea ni mucho menos popular en España.

pulpluis

• 24 Dec 2008

gran serie, lastima que quedo inconclusa en su segunda temporada, muy bien ambientada, la historia muy enfermiza, personajes muy claves, me hizo acordar a la mitica twin peaks. genial, gran aporte hbo.

buho

• 7 Nov 2008

Es con toda seguridad la serie que tiene una mayor calidad artística de todas las que se han producido hasta el momento, con unas soberbias interpretaciones, con una historia realmente sugerente y bella. La mejor serie que se ha hecho hasta el momento.

yusduran

• 15 Oct 2008

No la he llegado a terminar , ya que , al principio engancha , pero despues se hace bastante aburrida , con episodios sin sentido , eso si , bastante fuerte.

r_a_y

• 28 Sep 2008

Genial en todos los sentidos. Perfectamente ambientada y con unas buenisimas actuaciones. Una historia muy original llena de personajes peculiares a los que echaras de menos cuando termines de ver la serie. Una de las mejores series que he visto, y el hecho de que haya quedado sin final es algo que aun no entiendo.