Ficha Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Críticas de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (3)

Drako Zombie

• 10 Nov 2018

Vaya serie, de veraz que a Netflix le encanta la polémica
Yo la verdad esperaba ver mucho esta serie y me dejó un sabor amargo en la boca, si bien es cierto es una versión oscura de Sabrina, pero tiene la misma calidad que una película de horror genérica como La Monja o Annabelle
Mis personajes sobrenaturales son las brujas, pero esta serie está muy lejos de ser de mis predilectas, estar gritando a los 4 vientos ¨Salve Satanás¨ no hará que sea una digna serie de terror, además el tono juvenil que le forzaron simplemente no cuajo, creo que será inevitable comparar esta serie con la de los 90 y yo igual que muchos prefiere la anterior, otra cosa que no me gustó fueron los personajes, como ya es típico , en whatever cosa de entretenimiento que haya tiene que haber diversidad, hay personajes innecesarios LGBT las mejores amigas de Sabrina, es una chica de color y una tomboy, pfff really, la nueva versión de Harvey que está interpretada por un ex chico de Disney, que rayos creo que sí es un mal actor si o si, es irritante, es intolerante es inmamable realmente el personaje que más odie , le sigue de cercas Sabrina, igual de molesta creo que a más de uno le parecerá detestable, sus berrinches de feminazi porque el mundo no gira como ella quiere aggg
creo que este fue su mayor fallo, personajes forzados, irritantes, plásticos hechos solo para quedar bien, la serie hubiera está mejor si fueran más creibles por eso se salvó Riverdale, sus personajes eran frescos estos son muy acartonados, y su temática ¿Satánica? Esta RIDICULAMENTE exagerada no por nada los demandaron jejeje
Pero bueno con todo es una serie entretenida que engancha rápido y que de pasa como un vaso con agua

Estarfuri

• 3 Nov 2018

Increible y espectacular nos muestra un mundo mucho más oscuro, sombrio y demóniaco del mundo brillante, luminoso y fántastico que pudimos ver en la serie de finales de los 90 principios del 2000 Sabrina cosas de brujas.
En esta serie tratan de contar una historia mucho más oscura y madura que la comedia que se disfruto en su momento.
La primera temporada me ha conquistado sin duda y estoy esperando con ansias que salga ya la segunda.

• 31 Oct 2018

Olvidemos que esta serie NO es la cómica de los 90...
LA historia es de una temática similar parecida a Embrujadas no es terror pero tiene su ambiente

Las actuaciones son muy buenas pero mis favoritas son Sabrina y la hija del reverendo

Lo único malo es que Salem aparece apenas en el show