Ficha Godless

Críticas de Godless (1)

• 7 Dec 2020

Una de las mejores mini series que vi en mi vida sin ninguna duda. Resulta sumamente humana y emotiva, con un final demasiado emocionante!
Todos los actores están excelentemente bien, inclusive Jeff Daniels haciendo del temible antagonista (algo completamente inimaginable porque su cara no lo ayudaba demasiado). Jack OConnell, el actor que hace del pistolero Roy Goode, al principio tampoco me convencía del todo por su apariencia de niño bueno pero, al fin y al cabo, me terminó convenciendo ya que su personaje es bastante ¨bueno¨, valga la redundancia. Pero, cuando quiere ser malo o ponerse duro, sabe hacerlo. El resto del elenco brilla, están bien tanto físicamente como en su actuación!
Capaz, los primeros episodios, pueden tardar un poco en enganchar (sobre todo el primero, el cuál puede resultar algo confuso) debido a que presenta muchos personajes en muy poco tiempo (cada uno con su historia particular las cuales terminan concluyendo en una sola historia) y uno, como espectador, tarda algo en conocerlos del todo. Pero recomiendo no dejarla de ver ya que, sin duda, se terminará convirtiendo en una adicción!
El final, como dije anteriormente, emociona bastante!
Cabe decir que alguna que otra cosa digital no me gustó (ya que se nota que es digital), algunas escenas un poco grotescas que no van con la sobriedad de la serie y deberían recalcar más la relación del protagonista con el antagonista para que algunos espectadores más dispersos tengan más claro ese punto ya que el final se basa en ¨eso¨ principalmente.
Sumamente recomendable!