Ficha El Clon

Críticas de El Clon (4)

Slashero

• 10 Nov 2015

Nunca la vi con demasiada atencion pero no puedo pasar por alto que,cuando la repitieron por Telefe y yo iba a comer,me tenia que fumar cada noche de cada semana mirando un capitulo de esta insulsa serie. Hay telenovelas brasileñas tres mil veces mejores (no soy de telenovelas pero de vez en cuando me engancho con alguna,sobre todo argentinas pero tambien con alguna brasileña) como Avenida Brasil. El Clon es una insulsa y muy tonta telenovela que es muy dramatica y totnamente romantica.
Puntuacion media de la serie: 4/10. Nada recomendable.

Tsuki

• 16 Oct 2012

No soy de ver telenovelas, pero para mi generación (en esa época) ¨el Clon¨ fue (casi una revelación) sobre un tema en boga y tan polémico. Ademas de mostrarnos un poco sobre la cultura musulmana (para muchos -me incluyo- desconocida). Creo que estos dos elementos la volvieron atractiva para la mayoría del publico.

En realidad no la he visto completa (mucho tiempo después) vi los resúmenes por el youtu, es que la trama te atrapa de principio a fin.

El doblaje me agrado, ya que hasta el momento no tenido oportunidad de verla en su idioma original. La ambientación me parece realista. Y la banda sonora es interesante.

Una telenovela con un buen guion, personajes realistas con conflictos y contradicciones. Un final que me gusto.

• 4 Sep 2008

La verdad vi algunos capitulos por q en mi casa lo veian y en ese momento no tenia la compu y no tenia nada q hacer xD .La historia era interesante.Estaba bien para ser una telenovela.........eso si dura un montonaso

joseore1970

• 3 Sep 2008

Esta telenovela que es serie al fin y al cabo es una de las mejores logradas de ciencia ficcion.Me encanto y me gusto la trama pero yo la hubiera recortado un poco . duro muchiiiiissiiiimoooo.