Ficha Runaways

Críticas de Runaways (2)

• 27 Oct 2022

Serie: ¨Runaways¨ (2017).

Es una lastima esta serie, no por ser mala, si no por todo el potencial desperdiciado. Lo inevitable para cualquier lector es comparar lo hecho con tinta vs lo audiovisual y es que Runaways en cómics es de esas historias bien hechas que pasan desapercibido y la serie se queda a medias con muchas cosas (lo cual es entendible con las limitaciones por el UCM). Aquí todo es más infantil y muchas veces la historia termina buscando solución a problemas poco creíbles o muy juveniles. Diálogos aceptables. Las actuaciones algunas resultan forzadas. Los personajes no terminan de explotar todo su potencial. De ritmo es mediocres, algunos episodios resultan aburridos. Ambiente decentes. Efectos visuales cutres. Buena banda sonora. Algunas escenas de peleas bien logradas. Un par de referencias interesantes. Desarrollo regular y un final muy soso.

Mi puntuación para ¨Runaways¨ es 6 de 10 posibles, daba para algo más. No es un desastre total, sirve para pasar el rato, el verla en emisión me hizo sentirla menos pesada y tiene un crossover con otra serie de Marvel el cual anduvo bastante bien. Solo la recomendaría a alguien muy fan de Marvel.

lkennedy31

• 30 Aug 2022

Runaways es una serie entretenida, aunque yo personalmente encontré a los adolescentes un poco petardos al principio, pero sólo tarde unos capítulos en acostumbrarme. Pasado eso la serie te engancha con su trama en la que los chavales tienen que huir de sus padres y al mismo desacreditarles. Como en todas las series, cada temporada baja un poco el nivel, ya que en la primera temporada Julian Macmahon dejó el listón alto y los demás villanos como que no llegaron.Aún así la serie no deja de entretener y, como sólo son 3 temporadas de unos 10 capítulos cada una, pues te la ves en seguida.