Ficha Los Aurones

Críticas de Los Aurones (12)

lkennedy31

• 5 May 2012

Madre mía. No me acordaba de esta serie, pero los nombres de Poti-Poti y Gallofa los tengo grabados en la mente. Hay que ver lo que se puede hacer con unos títeres y unos cuantos efectos. Es cierto que hoy día es super cutre, pero en aquel entonces cumplían bastante bien su función.

bob76

• 8 Jul 2009

Puede que estéticamente fueran un truño,pero ¨los aurones¨ fueron una de mis series favoritas de mi infancia.Sólo hacía falta una buena historia,momentos de risa y personajes simpáticos como Poti-Poti o Gallofa.

Noriko

• 21 Apr 2009

Quién no recuerda esta serie de los 80 en la que eran unos muñecotes y le ponian efectos especiales, estos convertian a la gente en frutas creo lanzando rayos por las manos Estaba Tejo, Yuca, Gayofa y el carismatico y entrañable Poti poti que tenía las manos pegadas al cuerpo y solo decía su nombre jajaja, muy buena.

tallero

• 18 Apr 2009

Una de las mejores series para mí, le tego muchísimo cariño, de pequeño no paraba de imitar a Tejo lanzando rayos, jaja. Qué voy a decir que no se haya dicho ya, una buena manera de transmitir, a través de unas simpáticas marionetas, valores positivos como la conservación de la naturaleza o la importancia de la amistad ante el poder del oro, por ejemplo. Muy olvidad hoy en día, pero un hito de los 80, y me da igual que hoy hayan quedado desfasados.

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

Joer, ya no me acordaba de esta serie tan cutre, la verdad es que la calidad brillaba por su ausencia, aunque admito que entretenía en aquel entonces jeje

spargó

• 18 Sep 2008

Ese poti poti de la epoca eeh.El gallofa siempre se las llebaba puestas,y luego estaba los gemelos esos pelirrojo y moreno(ni puta idea del nombre),esos tambien daban buenas collejas,y tambien convertian en frutas a los malvados personajes que por aquel mundo deambulaban.La serie?pues hombre,una mierda haber..Nostalgia y simpatia por ella?Pues quiza,si claro,es la finalidad que actualmente tiene.
Como catalogarla?Simpatica tonteria.

perritalua

• 2 Sep 2008

Siento contradecir las anteriores opiniones pero esta serie cuando era pequeño me parecian mogollon de feos y cutres, ahora me parecen una explotation tercermundista de los Fraggles (esos si que se merecen 5 estrellitas)
La nostalgia ya sé que tira mucho pero vamos a ver un poco de sentido comun.

lo que si que me molaban de los aurones eran las pegatinas de las galletas cuetara ÑAM!!! ÑAM!!! como disfrutaba devorando al gallofa y al Poti poti

Nightcrawler

• 2 Sep 2008

Un diez como un templo. Nos hizo disfrutar y soñar. Sí, señor.

Axa

• 2 Sep 2008

Yo también le pongo un diez porque esta serie es un clásico de mi infancia.

pocholo

• 2 Sep 2008

esta serie lo veia con mi hermano mayor ,ahora hay series pa tirar ha la basura . Ya no volvera ha echar series asi que tiempos aquellos.

joseore1970

• 2 Sep 2008

Yo como mi amigo BEOWULF , le doy un 10 . por que potipoti era lo mas jejejejeje

BEOWULF

• 2 Sep 2008

Una de las series ¨olvidadas¨ por la tv, seguro que ahora ni la repiten por lo cutre que sería. Pero yo le pongo un 10, por los buenos ratos que me hizo pasar. Zas Zas lanza rayos....Potipoti.