Ficha Regreso al Futuro

Críticas de Regreso al Futuro (7)

buena serie

• 12 May 2013

Ey deberian de poner la serie en canal 5 para que los niños de hoy la puedan ver y yo tambien poderla ver espero y vean esta opinion de alguien que quiere ver es serie van a tener muy buen rayting. me lo agradeceran Att.nando

viarmu81

• 31 Dec 2012

sinceramente se pierde toda la trama de la pelicula se deberia llamar el Dr Brown y su familia y no volver al futuro, a principio de la serie esperaba algo diferente pero decepciono bastante y en ocasiones aburria por lo que opte por cambiarle de canal a ver otra programacion y la verdad el que la creo no supo darle el enfoque real y continuidad a la pelicula en una serie que hubiera sido todo un boom para la epoca.

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

Una serie muy floja no llegaba a la altura de las películas regreso al futuro

danieku

• 2 May 2009

Mira que de pequeño me encantaban las peliculas de regreso al futuro y cuando vi anunciar esta serie por primera vez me entusiasme y reconozco que quizas esperaba demasiado de esta serie pero waa siempre que podia ver otros dibujos estos ni los hacia caso.

• 2 Sep 2008

Uh años que la vi esta serie,me gustaba verla aunke ahora casi no me acuerdo de ningun capitulo pero si me acuerdo q entretenia

joseore1970

• 2 Sep 2008

Bueno me quedo con la trilogia de verdad.pero no estubo mal, un poco infantilota para mi gusto.
pero le doy un 8.jejeje

BEOWULF

• 2 Sep 2008

Y esta que te parece, yo la verdad es que la vi poco, pero como todas estas series que salen de las pelis, no esta mal del todo, y además como ya conoces la historia, pues la ves con ganas.