Ficha Autopista Hacia el Cielo

Críticas de Autopista Hacia el Cielo (6)

Gran Trompetín

• 22 Mar 2010

Serie lacrimal, profunda, ochentosa de las tristes. Pero con el buenazo de Landon (es Jonathan Smith) junto a su amigo el barbetas Victor French (interpreta a Mark). recomendable para buscar la profundidad del alma.

Noriko

• 29 May 2009

Se me salta la lagrimilla solo de recordarlo, y es que siempre diré que los 80 fué la época dorada de las series.

En está serie se promovían valores muy positivos, mas humanos y de buen rollo y es que el prota un angel que con la ayuda de su amigo se dedicaban a ayudar a la gente, como el equipo A pero sin tantos tiros y coches volcando jajaja.

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Pues a mí me parece que es la mejor serie interpretada por Michael Landon, ahora si la volviese a ver pues quizá la vería un poco tontorrona pero conforme la ví en su época, yo la recuerdo una serie entrañable y llena de buenos sentimientos.

spargó

• 20 Aug 2008

Joder que antigualla.Esta era un poco pesadita eh.El angel este que andurreaba por las carrateras y encontraba siempre a quien dar el coñazo y meterle la pedazo moralina esa con la que fabricaba adeptos.Que no coño,que es entrañable y el michael landon un molon y un poco vaquero tambien.A mi me cholaba el de la gorra de las barbas,era muy americano,pero bueno,como toda la serie en si.Serie lacrimogena y para los chavalines,petardillo.

BEOWULF

• 7 Aug 2008

Pues sí, algo flojita y con un protagonista, blandito y tranquilo. Pero era una de esas series que te hace sentir bonachon y ¨celestial¨.

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Un clasicazo que recuerdo bastante bien. La verdad es que el tiempo no ha tratado muy bien a esta serie que peca de bonachona e ingenua. Además las historias son bastante parecidas las unas con las otras.