Ficha El Capitán Planeta y los Planetarios

Críticas de El Capitán Planeta y los Planetarios (7)

Hacha

• 13 Sep 2011

Esta es la unica serie Ecologista que vi en mi vida, muy buena. Los consejos que daban al final era algo muy practico.
Las historias siempre eran o por contaminacion,desperdicios toxicos,etc.
Un superhereo nunca visto, Ecologico.

M.White

• 17 May 2011

No la volvi a ver desde principios del 90.
Un heroe con corte de pelo del momento
al estilo Mc Giver no habia quien no lo mirara,
con un buen contenido y mensaje social importante.

Don Calfi

• 6 May 2010

Es ina mezcla de coloso y otro heroe marvel pero con un peinado poprock que mis ganas rechazaban al personaje. Es una curiosa y suficiente conocida serie.

danieku

• 2 May 2009

Bueno esta es una de esas series de dibujos que te gustan en su dia cuando eres un niño en que te tragas todos los dibujos que te vienen por delante pero que si me los ponen ahora ya no me molesto en verlos, Pero bueno le dare la puntuacion tal por cuando era niño ya que me hizo pasar buenos momentos y en que me entusiasmaba ver el capitan planeta ya que casi siempre salia al final del capitulo y acababa destrozando a los malos como si nada.

• 5 Sep 2008

Estaba buena la serie,pero este tema de los poderes ambientales no les kedaba bien... eso si entretenia.que recuerdos trae esta serie

Leatherface

• 4 Sep 2008

Otra genial serie que llegaba a Argentina por Cartoon Network. Una ideal serie de domingo que deseabas que no terminara nunca. Todavia tengo guardado los poderes que los planetarios decian y luego juntaban sus anillos (Fuego, Viento, Tierra, Agua, Corazon).

spargó

• 31 Aug 2008

Jeje,esa portada de la 8 bits,pues una serie regulera,con malos patanes que por la epoca se llevaban mucho tipo tortugas ninja.Protagonista ecologico y personajes con poca gracia y aun menos personalidad.La calidad del dibujo era la tipica de la escuela Sunbow que por la epoca tanto exploto.La trama y aventuras eran insipidas y poco atractivas si miramos lo que por la epoca ya se movia en tema de animacion estadounidense.En conjunto y en definitiva,regular tirando a mala.