Ficha Black Mirror

Críticas de Black Mirror (6)

• 1 Oct 2019

Ya sabemos que la tecnología seguirá avanzando hasta límites insospechados entonces esto también traera consecuencias en sí cada capítulo es interesante obvio unos mejores que otros y la mayoría bien actuados aunque mi favorito es el de Bryce Dallas y el celular junto con el de Miley que es uno de los últimos y que tiene mucho que ver con el control mental en cantantes y a la espera de ver la película la cual no he podido hecharle el ojo

Muy buena

• 21 Jan 2018

serie enfocada en la ciencia ficcion recurriendo a las nuevas tecnologias y posibles adelantos tecnologicos que no estan tan alejadas de nuestra realidad (algunas si) pero que tambien demuestra el lado mas peligroso de esto,demostrandonos que quizas estamos bien como estamos.
cada capitulo es una posibilidad distinta, una serie muy imaginativa y bien planteada, de las mejores series que vi ultimamente

• 3 Jan 2018

Con una narrativa excelente apegada a estilo de vida actual basado en el uso de la tecnología que posee actualmente el ser humano. Cada capítulo impulsa y exhibe la sátira, complejos, actitudes y el lado oscuro del actuar diario de las personas. Intrigante, fresca, envolvente y atrevida son algunos de los calificativos de esta magnífica serie, excelente opción para los amantes de thrillers contemporáneos .

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

Hay momentos en los seis episodios en los que es fácil temer que la sátira de Brooker sea solo superficial. Pero él y sus colaboradores tienen algo que decir sobre tantos temas además de la tecnología.Cuando se acabe, necesitarás que TARDIS te transporte de vuelta a antes de que oyeras por primera vez acerca de Black Mirror, para que cada episodio te vuelva a sorprender.

Sailoraares

• 5 Dec 2017

A pesar de toda la inventiva narración de la serie, su verdadera provocación es su justa indignación, que comparte algo con la serie de silbatos de Mike White, Enlightened, aunque está superpuesta con un filtro oscuro.Black Mirror ofrece una experiencia madura de visualización similar a Twilight Zone, que a la vez es entretenida e inquietantemente cautivadora.

Darkjoker

• 30 Nov 2017

Una serie antologica bastante alucinante que llega a causar mas terror que otras dedicadas al tema, presenta capítulos autoconclusivos con historias muy oscuras en torno a la tecnología y representa de manera excelente una critica hacia la sociedad actual. Ademas de que en el apartado técnico la serie tiene bastante calidad.