Ficha El Viaje Fantástico

Críticas de El Viaje Fantástico (2)

Manchego

• 11 Feb 2010

Hola amigos ¿qué tal? esta serie me gusta mucho,la tengo en Inglés y no paro de verla,entiendo algunas cosas pero la mayoría de los diálogos no los cojo,sé que fue emitida a finales de los años 70 del S.XX por TVE.Alguien sabe en donde se puede conseguir esta serie para poder verla con doblaje en Español,aunque sea un doblaje Sudamericano.

Esta serie es muy buena y muy entretenida,se parece mucho a la serie ¨La fuga de Logan¨.En ¨El viaje fantástico¨ los dos capítulos más impactantes para mí fueron aquel en el que los viajeros llegan a una especie de ciudad habitada por androdies fabricados por el Dr.Jonathan Willowy,también otro capítulo impactante es el capítulo de ¨Atlantium¨,en este la expedición de viajeros llega al último reducto que quedó en pié de la Atlántida,se trataba de un edificio en medio de un desierto en el que habitaba una sociedad muuy avanzada tecnológicamente regida por el cerebro de un científico que en su día fue benefactor y que una vez conservado en condiciones artificiales se convirtió en una inteligencia perversa y torcida que tenía esclavizada a la población usando para ello el terror el cual era aplicado por una especie de guardia pretoriana que era la que mantenía el orden establecido.

Bueno espero que una vez que alguien haya leído este posting se anime a ver esta serie impactante de aventuras futuristas.Un saludo a todos:

manchego

joseore1970

• 29 Aug 2008

Esta serie me trae muy buenos recuerdos. MI madre me daba un bocata de nocilla y me metia en la serie como si la viviera yo.jejejeje Muy buena llena de aventuras y fantasia. recomendable