Ficha The Sinner

Críticas de The Sinner (5)

Ferchuco

• 9 Oct 2022

La mejor serie que vi en la plataforma Netflix. Excelente actuación de Jessica Biel. Cada capítulo se vuelve mejor, mas adictivo, a la vez que impredecible y retorcido... Me encanta, sobre todo este tipo de series/mini series que solo constan de UNA temporada y que no hay que andar esperando un año o más a que lanzen la siguiente temporada.

Ojalá existieran mas series como ésta. JOYA

• 13 Jan 2019

posiblemente una de las mejores series que he visto y es que desde que empieza hasta que termina te tiene pegado al asiento con contables giros de historia y deseas saber que es lo que realmente sucede ahora que ha salido la segunda temporada mis ansias han aumentado

mención especial a Jessica Biel que se marca un papelón enserio tenemos una gran actriz para rato y Bill Pullman igual con un personaje dudoso pero en fin si eres amante del thriller no puedes perdértela

Sailoraares

• 5 Dec 2017

Un drama de verano intrigante que ya nos tiene pegados al tubo en una temporada de éxitos igualmente fantásticos y poco convencionales dirigidos por mujeres, The Sinner destaca a un protagonista defectuoso sin pedirnos que la condenemos o la aliviemos.

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

Es un espectáculo que resuena en la superficie más que en cualquier pozo profundo del pensamiento mental, pero hay algo sin remedio, escandaloso e impactante, que está a la altura de la naturaleza de su material de origen. muy recomendada, lo mejor del año

Orlak

• 12 Nov 2017

Por fin una serie que transcurre con un ritmo adecuado, sin innecesarias cargas dramáticas y el insoportable relleno. Con una dosis adecuada de misterio que te mantiene atento y que conforme avanza se vuelve más interesante. Grandes actuaciones, escenas memorables y diálogos inteligentes hacen muy realista la situación. Yo la recomendaría sobre todo a los que gustan del bajo perfil, a ese aire de independiente y a las cosas hechas con pasión.