Ficha Castle Rock

6.86 - Total: 14

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Castle Rock (3)




ragman

  • 19 Mar 2020

5


Serie enfocada en el universo de stephen king, en esta oportunidad enfocada en la ciudad de castle rock donde se suceden muchos sucesos de los libros, esta serie se arriesga en proponerse una trama distinta por temporada y que vayan uniendose de alguna manera, en plan american horror story pero con muchos guiños a las historias y personajes de king.
me agrado mucho mas la segunda temporada que abarca desde la mansion mardsen hasta annie wilkes. la trastornada de misery.
en definitiva,no esta mal, esperaba un poco mas pero creo que faltarian muchas temporadas mas para ampliar su propio universo



Reportar

mariana_gabriela

  • 28 Feb 2019

9


Hay alguien que salga de la mente de Stephen King que no ponga la piel de gallina ? , realmente es una historia digna del maestro del terror , en cuanto al desarrollo de la serie tiene sus falencias , hay momentos que la historia se enreda mucho y se desarrolla de manera muuuuuy lenta , definitivamente necesitaria ser mucho mas dinamica pero siendo Stephen King se lo dejo pasar jajaja . Bill Skarsgård realmente se luce ,a lo largo de la historia por momentos es perturbador y por otros breves parece inocente te hace dudar todo el tiempo de que va el personaje .



Reportar

MARIUSS

  • 21 Sep 2018

3


No voy a extenderme mucho; demasiada paja para un final endeble, tibio, y un desarrollo serial ciertamente lento en no pocos momentos, donde el relleno para completar los diez episodios dan para lo que dan, y sinceramente, me ha resultado una enorme decepción porque, ¿acaso cuenta algo interesante, algo nuevo, algo original, algo con un final objetivamente comprensible, algo que no hayamos visto más veces, muchas más veces pero de mejor forma en adaptaciones directas de obras de King y en filmes de género terrorífico o intrigante?
No.
Aburre, da rodeos, al cabo de tres o cuatro capítulos te das cuenta de que quieren vestir de sobrenaturalidad un cúmulo de traumas y frustraciones y desquicies de varios -o todos- los personajes, dejando, paradójicamente, las cuestiones más importantes, lo ominoso, sin explicar o haciéndolo de pena.
Otro engañabobos.
La ambientación está bastante, incluso muy bien, pero prefiero mil veces ¨Haven¨, que es mucho más dinámica, coherente aun con toda la fantasía que muestra, entretenida y más allá de algunos apellidos, nombres, sutiles y precarias referencias a la obra de Stephen King (a quien en buena medida adoro) como la intervención de algunos intérpretes que ya habían aparecido en otras adaptaciones de novelas y relatos del gran escritor, que hay en ésta floja ¨Castle Rock¨, la anterior serie basada en su universo literario es mucho más completa y esclarecedora, no va de tercera temporada de ¨Twin Peaks¨ (adormecedora) casi como ésta novedosa, ergo, por las ramas, sin saber darle un final claro y antes un desarrollo ágil.
Una decepción, oiga.



Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
7%
2
0%
3
7%
4
0%
5
21%
6
14%
7
7%
8
21%
9
14%
10
14%