Ficha El Café de las Pesadillas

Críticas de El Café de las Pesadillas (4)

Asshlay

• 12 Nov 2015

Una serie que me pareció bastante interesante, a pesar del parecido con muchas otras, imagino que el hecho de que fuera de historias cortas con capítulos auto conclusivos me atraía.

Una pena que la cancelaran y halla tan pocos episodios.

Guzmán

• 17 Jun 2013

Un burda copia de la exitosa serie La dimensión desconocida (The twilight zone). Cero suspenso, historias trilladas y súper previsibles son algunas de las razones por las cuales esta serie duro apenas 6 capítulos. Lo mejor por lejos es la presencia del gran Robert ¨Krugger¨ Englund, que interpreta el papel de una especie de diablo-dios, dueño de la misteriosa cafetería.

zombidosis

• 23 Jan 2012

Llevaba tiempo con ganas de verla. Creo que tenia los elementos necesarios para llegar a ser de culto: el aire noventero, las temaricas entre Twilight Zone y Tales from the Crypt, Robert Englund... Es una lastima que no haya progresado; entretiene, al ver el sexto y ultimo capitulo dan ganas de una temporada completa. Pero también se nota desde un principio por que no despego; a cada momento la excusa de lo sobrenatural hace que la trama corra sin un punto de apoyo concreto. Pasa una y otra escena con su encanto (esas tomas de la puerta que lleva al espacio o a paisajes fuera de lugar son una joya) pero parecieran dejadas mas para llenar un vació en la idea (da la impresion de un transcurso de imagenes a toda velocidad sin mucha razon de ser). Como ya lo decia juasquemeparto, muy seguramente hoy en dia la historia habria podido madurar (seguramente darian con quien para arreglar los vacios mencionados). Sin embargo tambien pienso que algo asi es propio de los noventa y que en la actualidad no tendria la misma fuerza. Saltarian muchos listillos que consideran que una cafeteria metafisica es absurda y que le hacen falta vampiros y gente linda a una serie de suspenso o terror. Ya lo he dicho, una lastima

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Me encantaba esta serie, no entiendo cómo no funcionó, creo que se retiró por malos resultados de audiencia, yo creo que era una serie muy buena para la época y que en aquel entonces no cuajó porque no estaban habituados a temáticas tan paranormales, ya que las series antiguas básicamente eran del espacio y tema extraterrestre. Deberían reversionarla actualmente, seguro que otro gallo cantaría ahora.