Ficha Perdidos en el Espacio

Curiosidades de Perdidos en el Espacio (8)

• 22 Nov 2020

Sale Bill Mumy como el auténtico Dr. Zachary Smith, a quien June roba su identidad y la Jupiter 18. Es interpretado por el primer actor que encarnó a Will Robinson en la serie original.

• 22 Nov 2020

Parker Posey como June Harris / la Dra. Smith (En esta versión original era el doctor Zachary Smith); que en la nueva versión sale una doctora y no un doctor en toda la trama.

• 22 Nov 2020

En el remake Parker Posey como June Harris / la Dra. Smith, que curiosamente al Dr. Smith, que le roba la identidad y puesto se llama Zachary Smith.

• 22 Nov 2020

Sale una remake en el 2018 de la serie original del 1965.

• 3 Oct 2009

Quien le hace el doblaje de voz en latinoamerica de Penny Robinson es María Antonieta de las Nieves,mas conosida por ser la Chilindrina en la famosa serie de mexico El chavo del ocho

juasquemeparto

• 12 Oct 2008

La serie se completó con 3 temporadas, la 1ª de ellas era en blanco y negro.

joseore1970

• 12 Sep 2008

en el 2009 empieza la nueva etapa de esta serie con actores nuevos , con robot nuevos , mundos nuevos mmmmmmm creo que no tendra desperdicio.la esperaremos.

joseore1970

• 7 Aug 2008