Ficha Crazyhead

Críticas de Crazyhead (2)

• 23 Jun 2020

La verdad es que me tendrian que dar una medalla de oro por haberme comido los 6 capitulos de esta porqueria de serie.. se supone que es terror con humor negro y es una comedia sin gracia y ni hablar de los demonios.. mas que pateticos y por supuesto la historia horrible.. no tengo mas palabras para describir esta mierda de serie... un enorme 1.

daniddr93

• 17 Oct 2017

Últimamente suceden dos cosas cuando una serie me llama la atención en especial:
Uno, no llega a ser todo lo que esperaba y dos, acaban siendo canceladas antes de tiempo y sin posibilidad de ver la evolución.
Lo primero, obviamente, es cosa mía, quizá será que cada vez te vuelves más exigente. Pero lo segundo es una putada que acaba con la creatividad y limita todo a términos de ratings. Grandes series no tuvieron una gran primera temporada y desarrollaron los personajes y tramas hasta dar con la clave; pero para eso hay que dar oportunidades.

Aún así tengo que decir que aunque este es un mal que afecta a todas las ficciones, ésta en particular no ha cumplido las expectativas en ningún ámbito y, en parte, se merecía la cancelación.
Hay que decir que es un muy buen intento, muy bien traído, pero la verdad es que acaba siendo un producto desangelado. El creador es el mismo que el de la mítica ¨Misfits¨, pero en esta ocasión la genialidad no hace acto de presencia, es bastante entretenida, superior en muchos aspectos a otras producciones, debido enormemente a la química entre sus protagonistas, y a los ágiles guiones pero no va más allá, es muy comedida, la personalidad de las heroínas es muy potente, pero el argumento y el guión lo desaprovechan completamente, debería haber sido hilarante y sin embargo es incluso políticamente correcta, no impacta, se queda en algo insulso.

No se hace nada pesada, en general era buena idea y es divertida de ver en su planteamiento, pero luego se estanca, no va sobrada de recursos visuales ni argumentativos, algunos personajes se les intenta dar un aire histriónico pero resultan ser pueriles, más propios de ficciones infantiles y poco a poco, consigue que solo pienses en lo que podría haber sido.

Yo la he disfrutado, la empecé con muchas ganas y al menos ofrece un giro de tuerca a lo mismo de siempre, le ha faltado el toque gamberro y ácido que cabría esperar, pero tampoco ha sido una catástrofe. La recomiendo a fans del género.
Por cierto, tampoco tiene final cerrado.