Ficha Ninja Scroll: La Piedra Sagrada del Dragón

Críticas de Ninja Scroll: La Piedra Sagrada del Dragón (5)

El king

• 12 Jan 2012

Ninja scrul cuenta con 15 episodios y termina la historia no hay 2º temporada y te lo puedo asegurar que tiene un final que te deja sastifecho. Otra serie que te puedo recomendar es afro samurai

Deck

• 16 Apr 2011

Una pregunta si alguien me puede ayudar ...
Acabo de ver la serie, no la conocia... Solo hay 13 capitulos pero realmente la historia no se acaba ahi. Quiero decir... Jubei se cae al volcan, se acaba el capitulo y hay un resumen del siguiente al final... Pero solo hay una temporada y 13 capitulos????

danieku

• 1 Jun 2010

Pues no se....esta serie de Ninja Scroll me ha parecido una version infantilizada y super exagerada de la original que pierde mucho a su favor,si infantilizada con la mania que tienen ahora de hacer los personajes medio mal dibujados,y Jubei escapando del enemigo?? a pesar que tenga gore y alguna escena sexual,una cosa no quita la otra por que parece que estos contenidos los hayan echo solo para cumplir e imitar a la pelicula de Ninja Scroll que decir que era una Obra Maestra era quedarse corto,esta serie en cambio de entretenida no pasa por lo que no le llega ni a la suela del zapato.
I nada 6 puntos,no esta nada mal para pasar la tarde, dibierte y poco mas pero esque las comparaciones son irremediables.

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Muy buena, aunque difícil de encontrar por tv, incluso la web. Buena opción con guerreros y sangre.

Jorge Macheton

• 25 Sep 2008

Demasiado buena, la recomiendo ampliamente es suprema, tambien estan las ovas nuevas, no la dejen de ver