Ficha Inhumanos

Críticas de Inhumanos (2)

lkennedy31

• 8 Sep 2022

Inhumans es una serie que vi después de otras muchas de Marvel que tenía pendientes y que ya de antemano me llamaba la atención por la mala recepción que tuvo por parte de crítica y público. No conocía a los personajes (me veo un vídeo sobre sus orígenes después de ver las series), pero la verdad es que nunca conecté con la serie. Reconozco que los actores le ponen ganas, en particular los que interpretan a Maximus, Medusa y Gorgon, pero la historia nunca me llenó ni empaticé con los personajes. Eso sumado a otros detalles, como que a Medusa (cuyo arma es su pelo) se lo cortan en el 2º capítulo o ese miembro del tribunal al que cortan el cuello con un cuchillo romo te dicen que no es una serie bien trabajada (lo que explica el terrible fracaso de taquilla y público). Por estas razones no puedo aprobarla.

• 25 Jul 2019

Serie: ¨Inhumans¨ (2017). PRIMERA CRITICA.

Una película o una serie relacionada a los ¨Inhumanos¨ fue algo muy esperado por los fans de Marvel, sin embargo, resulto decepcionante su resultado. Si uno busca fallos, encontrará demasiados, pero al menos he leído algunos cómics y la idea de esta serie eran buenas, sin embargo, fue ejecutada de la peor manera posible. Los diálogos son sosos. Actuaciones poco creíbles, aunque quien hace de Maximus logra ser un tanto convincente, al igual que Karnak. Personajes adecuados, lastima que algunos como Triton hayan sido desperdiciados. De ritmo es lenta, por muchos momentos se sienten bastante largo y cuenta con una excesiva cantidad de relleno. El ambiente resulta un tanto pobre. Banda sonora adecuada. Mucho momento dramático que no lleva a ningún lado. La vestimenta es pésima. Las escenas de peleas son realmente malas. Un final decente para lo que fue la serie en si.

Mi puntuación para ¨Inhumans¨ es 4 de 10 posibles, pudo ser mucho mejor y considerando lo de IMAX se genero una expectación aun mayor, lastima que fue una decepción. Tiene pocas cosas interesantes y quienes sepan de los personajes quizás lo notaron, sin embargo, para quien no los conozca y vea la serie así como así, debe resultar odiosa. Alguien debería ser muy fan de los personajes para poder encontrar algo bueno de esta serie. No la recomendaría sinceramente.