Ficha La Zona

Críticas de La Zona (1)

Nuria Lago

• 16 Dec 2017

A falta de un episodio he de decir que esta serie me ha sorprendido muy positivamente. Actuaciones estupendas, argumento bueno que se desvela poco a poco, y trama bastante bien hilada con momentos brillantes. En algunos episodios da la sensación de perder fuelle, pero merece la pena aguantar. Concretamente, el séptimo episodio es impresionante y muy bien narrado, y despeja todo, dejando para el final, deduzco, el desenlace. Si te gusta la acción a raudales, esto te va a parecer eterno y aburrido. Pero si te gusta rumiar a los personajes, pensar en los giros de la trama, y ver si hay sorpresas, te va a parecer una apuesta interesante. Teniendo en cuenta los bodrios descerebrados que se suelen ver en series que se alargan innecesariamente, muy logrado todo. Probablemente cuando empiecen a llegar críticas la nota baje, pero desde mi óptica , la serie de Movistar se puede decir que es buena, que sabe llevar los episodios con soltura y acabarlos correctamente, y que han hecho un retrato de la sociedad, y de la forma de abordar problemas en España muy acertada. Merece la pena