Ficha American Gothic

Críticas de American Gothic (2)

lkennedy31

• 22 Apr 2017

Esta serie me pareció entretenida, pero me dejó una sensación de artificialidad, como si los guionistas hubieran llegado a un punto de la trama en el que se dan cuenta de que no pueden retorcer la historia más y por eso se acabó. Todas las actuaciones me parecieron muy buenas: la química entre Tessa y Garrett como hermanos, el ¨bicho¨ del hijo de Cam, la malvada y calculadora madre,... Nunca sabes seguro quién es el asesino pero los giros de la historia me parecieron un poco forzados. Por lo demás pienso que es una buena serie.

Asshlay

• 3 Dec 2016

Una serie que atrajo mi atención por su nombre.

American Gothic es una serie que se centra en una familia de clase alta en la que, por cierta desgracia familiar, algunos miembros empiezan de esta empiezan a sospechar que alguien de su mismo ámbito podría tratarse de un asesino en serie conocido como el “asesino de la campanilla”

Hay comienza la trama, la investigación del caso, los problemas familiares a los que se enfrentan cada uno de los miembros y las dudas que surgen entre ellos mientras averiguan más cosas sobre esos asesinatos.

Actuaciones correctas, trata entretenida, aunque a veces me ha parecido que ha sido alargada para una segunda temporada a propósito.

Para echar el rato.