Ficha Por 13 Razones

Críticas de Por 13 Razones (4)

• 30 Dec 2020

Serie: ¨13 Reasons Why¨ (2017).

Cuatro temporadas hasta ahora que si bien funcionan, deja muchos vacíos. La historia muestra como tras el suicidio de una chica, la vida de todos cambiara, aunque después se va enfocando en muchos otros temas, crímenes, drogas, infidelidades y todos los dramas que pueda vivir un joven. Diálogos decentes y coherentes. Actuaciones aceptables. Personajes regulares, hay muchos que son totalmente insoportables. De ritmo regular, hay muchos capítulos que son solo relleno. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes para ser una serie. Muertes bien logradas. Un pésimo final de la cuarta temporada.

Mi puntuación para ¨13 Reasons Why¨ es 7 de 10 posibles, es bastante entretenida y tiene su encanto. Claramente va enfocada a jóvenes y es importante recalcar que es una serie que representa bastante bien a Netflix.

Darkjoker

• 30 Nov 2017

La serie nos cuenta las razones por la cual una chica decide quitarse la vida, la serie es bastante entretenida y enganchante, sin embargo el tema del suicidio, el cual es el tema principal me pareció bastante poco realista, la representación de la depresión y etc no me parecieron los adecuados, ademas de que tiene personajes y capítulos de relleno.

TwiMelina

• 14 May 2017

La estoy viendo actualmente y es para prestarle mucha atención ya q juega mucho con el tiempo. Pero eso la hace interesante
Los actores cada uno hace muy bien su papel y en si voy muy conforme.
El lenguaje natural en ingles es mucho mas explícito q la traducción, pero la historia en sí misma es maravillosa y muy original

Fiicro

• 16 Apr 2017

Recomendaría a todos los profesores de instituto y padres ver esta serie junto a sus alumnos e hijos, es una historia bruta sobre bullyng brutal. En principio no crees que la cosa haya sido tan grave, (en lo que la chica se refiere) pero la cosa va empeorando y realmente nos da que pensar...hay veces que pensando que algo no hace daño a alguien pero en realidad puede afectarle bastante, hace replantearse como hay que tratar a los demás ya que a todo el mundo no le afecta las cosas de la misma manera. 100% recomendable, a veces los capítulos son algo lentos y largos pero luego te das cuenta de que son necesarios.