Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (4)

• 25 Dec 2020

Con menos capítulos hubiera estado genial ya que con 10 se hace bastante repetitiva y uno ya sabe que un vez que llega la niebla sólo queda esperar el descenlace, buenas escenas de suspenso pero lo que no me cerró es el aire a telenovela con todo el despelote de parejitas en conflicto, eso se me hizo tedioso y con ganas de que la niebla y se los trague de una.

• 6 Dec 2017

Una decepcion de serie, tiene buen comienzo pero se eclipsa con tantos problemas ¨ personales¨ entre protagonistas que a nadie le importan, uno quiere ver sobrevivientes enfrentandose a la enigmatica niebla y los seres que estan dentro, no saber si a la chica la violaron o no o si el homosexual del grupo tiene relaciones en un baño, o si la madre era la chica facil en su juventud, demasiadas explicaciones sobre personajes que no nos importan.
empezo muy mal esta serie y termino como vino, sin dejar nada a nadie.

• 21 Nov 2017

Fiasco de serie.
La versión cinematográfica de Darabont es una auténtica maravilla, y esperaba que la serie continuase con ese horror de otra dimensión, explicando el proyecto punta de flecha y que es lo que encontraron al otro lado de la brecha.
La mente de King es compleja, su universo es una inmensa oscuridad llena de maravillas, pero sin duda está serie no tiene ni el encanto de King, ni la sorpresa de la película.
No cuenta nada. Se limita a explotar la situación vivida en el largometraje, desde puntos de vista distintos y en situaciones fuera del supermercado.
Cuenta dramas familiares, vidas rotas, traumas sexuales y demás parafernalia sin ningún interés, ni ninguna finalidad.
Prácticamente las situaciones dramáticas eclipsan una buena historia que podría haber sido mucho mejor aprovechada y de la que podrían haber sacado muy buen partido si se hubiese enfocado en ¨el universo King¨ y los capítulos se dedicasen a las criaturas que habitan en el interior de la niebla y del lugar que proceden, así como la finalidad del experimento militar.
Actuaciones bochornosas, a cada cual peor. No hay quien se salve, quizá únicamente Frances Conroy, y ni con esas, ya que su actuación también resulta muy regular y poco creíble - se nota cuando pasa el duelo por la muerte de su marido -.
Decepción total, esperaba algo muy distinto. Sabor amargo de boca es lo único que me ha dejado.
Una perdida de tiempo.

Fiicro

• 27 Aug 2017

Con esta serie muere toda ¨lógica¨ mostrada en la gran película ¨La niebla¨ cambios en cuanto la propia niebla que son absurdos a más no poder, personajes con reacciones absurdas y malas interpretaciónes. El mayor fallo lo tiene el guión. Pésimo en su totalidad, hay situaciones que parecen creadas sobre la marcha sin documentación alguna.
Una serie absurda de principio a fin.
Una pena, ya que tenían en sus manos muchísimas posibilidades de hacer una pedazo de serie. Netflix cada vez tiene productos más decepcionantes.