Ficha The Boys

Críticas de The Boys (5)

Waicko

• 12 Apr 2020

Ese momento en el que Hollywood se torna en aspecto de Super Héroe.

The Boys nos plantea que pasaría si conviviéramos con los llamados ¨ supers ¨. Si bien como ya han dicho el resto de miembros de la página, la serie no es fiel 100% al comic tomándose ciertas licencias creativas como sacando historias nuevas, adicionales o personajes nuevos, teniendo como pro que la historia sigue siendo adictiva y divertida y nos da unas actuaciones fabulosas por parte de todo el elenco.

Contra: a parte de hacerse corta, también se queda escueto el nievel de ¨ gore ¨. Cualquier persona que se leyera alguno de los comics de The Boys, vería en sus páginas unas altas dosis de violencia, sexo y cosas duritas de digerir ( ojo, no significa que no veamos cosas chungas en la serie ). No digo que éste mal volverla más light pero, si pierde un pelín de esencia.

Destacando como ya mencioné gran interpreteción ( [email protected] están brillantes ) y guión divertido e intenso y una dirección audaz, la banda sonora... Que delicia!!!

Si en la vida real convivimos con gente poderosa, ya sabéis, cantantes, actores/actrices, prestadores/as de pacotilla y como no... Políticos/as hdp, el ver ésta seríe te da ciertas indirectas de quienes son y hasta donde hay que llegar para ser un ¨Super ¨, haciendo a su vez una mirada cruda a su mundo de poder hacia el resto... Lastima que no haya unos The Boys para la vida real...

Un 9 y deseando la 2ª Temporada!

• 5 Apr 2020

Me ha encantado. No es muy fiel a los cómics (sólo me leí dos) ni muestra contenido adulto con tanta soltura, pero me entretuvo con la suficiente facilidad (principalmente porque la historia es diferente en los cómics) como para convertirse en una de mis series favoritas. Garth Ennis, aparte de tener cojones regalándonos ¨Preacher¨ (no he visto la serie pero dudo que haya estado a la altura de los cómics), compartió con nosotros la probablemente más realista visión del mundo de superhéroes, dejando al desnudo la corrupción que éstos ocultan por el bien de las masas y las empresas que viven de sus reputaciones.

ADC

• 5 Apr 2020

(ATENCIÓN: Repito mi crítica para demostrar que es mía, ya que al escribirla se me cerró automáticamente la sesión y, pese a haberse publicado, no la he podido editar. Por favor, arreglen este problema, administradores de abandomoviez.net)

• 9 Sep 2019

Vaya serie tan peculiar sobre una organización que se encarga de contratar a algunos superheroes tanto para vigilar la ciudad como para beneficio
propio e intereses de la empresa la verdad yo soy de los que no se emocionan con las series ni me llaman tanto la atención y al ver que esta esta dando mucho de que hablar me dispuse a verla y me ha dejado una buena impresion la satira que hace al consumismo que existe en la actualidad por el cine de super héroes y la peculiar manera que tiene para mostrar a algunos de ellos y sus poderes ,desde los primeros minutos del primer capitulo te engancha con sus escenas de satira y humor y conforme va avanzando la temporada se hace mas intensa y se nota el buen presupuesto que invirtieron ya que tiene efectos bastante decentes con los poderes de los superheroes y con el gore en las escenas de muerte y dentro del reparto hay dos conocidos veteranos como Elizabeth shue y Karl urban sobre todo este ultimo tiene un papel interesante de policia federal

Cervezo

• 24 Jul 2019

He podido ver el primer episodio y la verdad es que me ha gustado mucho, es bastante fiel a los cómics (no al 100%). Se ve una serie bien hecha y de calidad; las actuaciones, efectos especiales, la música... Obviamente la serie no tiene toda la crudeza y bestialidad del cómic, pero no se queda corta.