Ficha Slasher

Críticas de Slasher (7)

• 26 Dec 2020

Mi crítica es de la segunda temporada, la primera todavía no la encontré, ocho capítulos que mantienen la tensión hasta el final, el lugar donde se desarrolla la acción es otro punto a favor, años atrás es un campamento para jóvenes donde los monitores cometen un hecho aberrante y cinco años después deciden reunirse para terminar lo que dejaron sin resolver, ese lugar ahora es una hermosa cabaña a donde asisten personas que se alejan de diversos problemas, el clima nival le da un muy buen efecto, lo que también atrae es que el misterioso asesino serial irá liquidando a casi todos los que allí se encuentran, mucha sangre y suspenso, me gustó.

Lord Verminaard

• 2 May 2019

En parte alentado por las otras críticas decidi empezar a verla. Empezar porque solo aguanté dos capítulos. Joder que mala y barata. No se porque alguno ha escrito que es muy fuerte y para adultos. Apenas se ve nada de sangre. Parece un puto telefilm dr sobremesa. No perdais el tiempo...

leorj39

• 3 Nov 2018

Yo en este caso hablaré de la segunda temporada, que me pareció ,mejor que la primera.
Buena serie para los amantes de los slashers , tiene de todo gore, acción, sectas, en un ambiente aislado y nevado.
El guion interesante, espero que hagan una tercera temporada.

RojoV8

• 30 Mar 2018

Muy buena serie q le hace honor a su nombre. La historia es buena no es super brillante pero muy efectiva la chica q vuelve a su pueblo despues de q sus padres fueron asesinados al nacer ella, vecinos curiosos y los asesinatos q vuelven no es tan original pero si esta muy bien llevado. El asesino disfrazado de verdugo suma muchos puntos la recomiendo a cualquier fanático de slashers tiene muy buenas escenas bien violentas

• 29 Dec 2017

serie inclinada a su nombre (slasher) de una manera aceptable, no estamos ante una serie que te va a cambiar la vida pero al menos es mas interesante que otras series como scream, y hasta me atrevo a decir que es mejor que muchos filmes slashers. esta serie tiene todo lo que uno espera de un slasher, aunque su final no me parecio tan sorprendente, si el modus operandis de este verdugo.
una serie que logra entretener, pero que no te cambia la vida.

Sailoraares

• 9 Dec 2017

Horror realmente violento y realmente violento para adolescentes mayores y mayores.Queda por ver si sazonará o no una historia sólida o simplemente sobredimensionarla. Todo lo que sé es que ganaron suficiente buena voluntad para volver por más.esta serie es muy buena

Bunnyman (enano.)

• 3 Sep 2017

sin duda es un buen exponente del titulo, tiene todo lo que te puedes esperar de un slasher, un asesino enmascarado, personajes secundarios que sirven de carne fresca, un pasado oscuro, y por supuesto, muertes sangrientas muy bien hechas (destacando las primeras)
El guion es bastante flojo, pero no es algo de lo que me pueda quejar.
Para ser actores muy desconocidos la verdad le hechan ganas al asunto, aunque personajes como Trent, Ian o la tipa esa del periodico se sintieron muy flojamente actuados.
La identidad del asesino es sorprendente, pero sin duda no te la esperas por todos los huecos que tienen los asesinatos (SPOILER MAS ABAJO SOBRE ESO..................................)
el asesino es sin duda lo mejor de la serie (como en la mayoría de este genero) es malvado, es violento, y es bíblico...si, aquí vamos a ver mas asesinatos de los 7 pecados como vimos en Sev7n, quizá mucho menos elaboradas pero si mas violentas (no se esperen cortes de cámaras, aquí van a ver las muertes mas escabrosas a todo color...), aparte El Verdugo da algo de yuyu.
sin duda vale la pena hecharle un vistazo, muy satisfactoria para los amantes del genero.
asesinato destacado: Verna Mcbride, atada a su cama y desmembrada viva
SPOILER DE EJEMPLO.....
El asesino resulta ser Cam, que era uno de los protagonitas.
Se supone que en los últimos episodios rastrea a la protagonista con Tom y asesina a Tom, pero Cam todo ese tiempo estuvo en la comisaria, incluso pasaban escenas donde hablaban ahí mientras el asesinato seguía, acaso Cam tiene la habilidad de teletransportacion? o tiene hipervelocidad para aparte ponerse el traje de verdugo e ir 100 km lejos del pueblo para seguir a Sarah?
lol