Ficha Lemony Snicket: Una Serie de Catastróficas Desdichas

Críticas de Lemony Snicket: Una Serie de Catastróficas Desdichas (3)

nososvos

• 25 Jul 2019

La verdad me gustó bastante y como la peli quedó incompleta siempre quise saber cómo acaba la historia de los huérfanos baudelaire con un final un poco abierto pero bastante chulo.
Con buenas actuaciones y el más destacable es Neil Patrick Harris como el Conde Olaf
Una serie entretenida.

Asshlay

• 19 Feb 2017

Primero decir que solo conozco en parte la historia por la película de Jim Carrey de hace unos años, que me gusto en su día.
Por lo que el proyecto de esta serie me intereso al momento y nada más tuve oportunidad me puse a verla…

Primera temporada:

Me ha encantado, tanto la estética, historia, como las interpretaciones de los actores que son estupendas, aunque tengo que hacer mención especial en Neil Patrick Harris en el papel de Conde Olaf, que de verdad lo clava.
Solo diré que me vi la serie completa en dos días y se me hizo corta. Deseando de que continúen con la segunda temporada.

• 30 Jan 2017

Me encantó. Me pareció una serie excelente. Lo que mas me llamó la atención apenas empecé a verla fue su estética, una estética muy cuidada desde lo fotográfico, ambientaciones, locaciones, vestuarios, maquillaje terminando por como está filmada. Es muy bella de ver. Cada episodio de la serie pasa muy rápido, es completamente entretenida, parece que cada capítulo dura diez minutos, no cuarenta, cincuenta o una hora. Las actuaciones (absolutamente todas) son excelentes. Tiene muy buenos efectos. En fin, sinceramente que Netflix produzca este tipo de series hace que den ganas de seguir pagando. Excelente! Muy recomendable!