Ficha Pirate Island: Entra en el Juego

Críticas de Pirate Island: Entra en el Juego (14)

Juan de la Coca

• 1 Jul 2015

Una de las peores series infantiles que jamás he visto. los actores son malísimos y las situaciones dan auténtica verguenza ajena, tanta que no sabes si reír o llorar. No la veáis.

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

La peor serie infantil de la historia. No hay quien se crea que los actores son piratas y creo que hubiera resultado más barato contratar piratas somalíes reales, hubiera sido mucho mejor. Me parece una serie lamentable.

Klausss

• 27 Jun 2015

Una de esas series infantiles que toman al espectador por tonto, y en este caso está protagonizada por un grupo de niños y los malos son unos piratas disfrazados con disfraces de los chinos. No la recomiendo.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Jun 2015

Como crítica general, al margen de la primera temporada, repito que es una serie absolutamente lamentable con malos actores, malos decorados, malos efectos especiales y guiones que dan auténtica pena por lo malos que son.

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Jun 2015

Una de las peores series que he visto. Si no me equivoco, la transmitía ClanTv y antes la 2 y el Canal de Andalucía. La serie es un insulto a la inteligencia del espectador, por mucho que esté enfocada a los niños, pero vamos, antiguamente los niños no éramos tan tontos y teníamos mejores series.

La premisa de que los personajes se metan en el videojuego es quizá lo mejor, pero a partir de ahí todo tiene una calidad pésima: malos actores, malos efectos especiales y diálogos que dan auténtica pena. Los personajes son patéticos, no sabría con cuál quedarme, pero lo peor es que, a pesar de lo malos actores que son, los protagonistas resultan creíble comparados a los piratas. La chica pirata directamente es un insulto a cualquier joven que quiera ser actriz, y solo sabe poner cara de intensa, incluso en escenas donde no se requiere. La tripulación no es mucho mejor, ya que en vez de ser veinte o treinta tipos con cara de malos o intimidantes, como en la película Hook (película que demuestra que se pueden hacer buenas películas de piratas con niños de por medio), aquí son cuatro gatos que más que piratas da la sensación de que eran hombres en paro a los que contrataron para pagarles cuatro duro porque ninguno de ellos sabe actuar. El único que parece que se espera es el capitán Blackheart, que resulta histriónico y sobreactuado, pero al menos demuestra un mínimo de capacidad actoral.

Es una lástima porque se podía haber conseguido un producto digno e inteligente, pero es un gran truño de serie.

Kate redding

• 9 Jan 2011

es la mejor serie del mundo ojala hubiera una segunda temporda...SI ALGUIEN SABE ALGO K ME LO DIGA AQUI...adios y muchass gracias...bss

Omaira

• 9 Jan 2011

esta serie es la mejor a mi me encantan Kate y Mars son los mas guapos y ojala hubiera una 2ºtemporada,yo he oido k la segunda temporada se llama Pirate Island volver a ver a los naufragos,pero cuando kate besó a mars le dijo k volveria y tiene k volver...Oye si alguien sabe algo k lo diga aqui muxas gracias...xao

Pirate viewer

• 26 Aug 2010

Pues no estoy de acuerdo. La fecha de creación de la serie es del 2002, lo que significa que tu acusación de plagio (que has comentado sin poner ningún ejemplo, por cierto) sería de otras series imitando parte de la trama de ésta, no al revés (De hecho se me ocuren ejemplos de películas como plagio, no de series, tales como Jumanji o Zathura). La única pega que le pongo es que podrían haber hecho más de una temporada. Y de paso haber hecho al personaje de Carmen algo menos insoportable. Por lo demás, me ha parecido muy entretenida. Definitivamente la recomiendo. Saludos.

extremo

• 25 Aug 2010

es la peor serie que he visto en toda mi vida,la historia ya esta muy repetida,las actuaciones y efectos son realmente maliiisimos.

elisa

• 19 Aug 2010

me encanta pirate island y los personajes tambien y me gustaria conocerlos

helena glez sab

• 17 Aug 2010

es la mejor serie del mundo.me super-encantaria conocer a los personajes.

nerea

• 16 Aug 2010

me encanta la serie y los personajes son estupendos

pirate islands

• 10 Aug 2010

me encanta pirate island es la serie mas buena y divertida que e visto me facina pirate island y nicolas es guapisimo Ojala den mas y mas temporadas porfavor

si

• 9 Jul 2010

si esta en disney channel a mi me encanta son todos los dias a la una y si no te ha dado tiempo a verla es por la noche a las once y veinte.
A mi me encantan todos y sobre todo nicholas, sara, marc y kate los protas bueno xao..