Ficha Crossing Lines

Críticas de Crossing Lines (1)

lkennedy31

• 24 Jan 2017

Me parece una buena serie de detectives, pero tenían que haberlo dejado en la 2ª temporada. Hasta entonces el reparto está lleno de actores carismáticos, de entre cuyas caras sobresale Donald Sutherland(Dorn), pero también desprenden mucho carisma W. Fichtner (Hickman) y M. Lavoine (Louis) y también te interesas por R. Flood (Tommy) y G. Pession (Eva). Incluso sale Carrie-Anne Moss como novia de Hickman. El peso de la serie hasta la 2ª temporada lo llevan los personajes de Hickman, Louis y Dorn y después Tommy y Eva. Pero al final de la 2ª temporada se ve que los actores se cansaron de sus papeles y decidieron no volver. Unos mueren, otros desaparecen, pero nadie da una explicación decente en la 3ª temporada. Acabé la serie porque acabo todo lo que empiezo, pero sin muchas ganas. Sutherland es el único personaje de peso que repite en la 3ª temporada, además de T. Wlaschiha (Berger) y L. Rossi (Arabela), pero no es lo mismo. Los personajes no te interesan igual y, como consecuencia, las tramas te dan más igual. En fin, si la hubieran cancelado tras la 2ª temporada tampoco habría pasado nada. Habría tenido un final abrupto, pero para las explicaciones que dan en la 3ª temporada mejor.