Ficha The Blacklist

Críticas de The Blacklist (1)

Bunnyman (enano.)

• 20 Dec 2017

Sin duda una de las mejores series de drama y suspenso que puedas encontrar, cuya formula es bastante adictiva y funciona muy bien (mostrar un criminal inusual y carismático por episodio). Nuestro protagonista actuado por James Spader es sin duda el centro de atención de la serie y se robara la pantalla cada ves que sale.
Puede ser un pimpkin egocéntrico, sadico y violento, a una figura paterna amorosa que siempre piensa en los suyos, un personaje que nunca decae en lo que pasa las temporadas.
Sobre las temporadas, aparte de mostrarnos villanos bastante memorables, cada una de ellas tiene un villano mayor que sera el centro de atención en la serie y que varían por temporadas:
Temporada 1: Berlin
Temporada 2: La Cabal
Temporada 3: Alexander Kirk
Temporada 4: Mr. Kaplan
Pros:
-Personajes memorables al por doquier en la serie (El Buen Samaritano, El Guisador, El Director y el propio Red, para citar algunos ejemplos)
-Momentos de suspenso y tensión que te dejaran siempre con ganas de mas.
-Unas grandes actuaciones que te atrapan y te hacen sentir estar dentro de este mundo
Contras:
-Una cantidad considerable de episodios relleno que no aportan nada
-Algunos criminales eran poco o nada interesantes, y considerando que hablan de ellos en todo el episodio solo queda Red para darnos momentos de diversion
-Algunos huecos en la trama
-La trama de Alexander Kirk a mi parecer es la mas débil de todas y la temporada 3 se hizo poco interesante hasta sus últimos episodios.
En resumen, es una excelente serie que te recomiendo ampliamente si te gustan las series de antologia tipo X files o Grimm, o las series poliacas que te dejaran pegado al asiento por horas.
Una lastima que la ultima temporada (5) sea dificil de encontrar..