Ficha La Familia Addams

Críticas de La Familia Addams (9)

Slashero

• 14 Nov 2015

Vi la pelicula del 2001,vi algunos capitulos de la serie..y esta familia nunca me convencion,nunca me gusto. La pelicula es igual de aburrida que la serie.
Se que es un clasico y esto y lo otro pero no entiendo por que. Los chistes son muy absurdos,tntos y vagos; las escenas no son nada dinamicas y las tramas de algunos capitulos son mas absurdas que los chistes.
Le pondria un 4 pero tiene algunos personajes buenos y originales y redondeo a 5 pero la puntuiacion original seria:
Puntuacion media de la serie: 4,50/10. Clasico que nunca me convencio del todo.

romualdodedeu

• 22 Aug 2012

Magnífica serie cómica, la mejor adaptación que se ha hecho de los personajes creados por Charles Addams.

Un auténtico clásico de los 60, imprescindible para aquellos que aman el humor negro.

Su legado es inabarcable, sobretodo para el público gótico, en el cual la figura de la Morticia de Carolyn Jones tuvo gran influencia.

bigladiesman

• 1 Dec 2011

Gamberra, divertida, alocada como pocas... Una de las grandes telecomedias que nos legó la Filmways en los 60. Con un reparto estupendo (el cuarteto Astin, Jones, Coogan, Cassidy - en el doble papel de Lurch y Cosa - es inolvidable) y con personajes secundarios tan divertidos como los primos Eso y ¨Lloca¨ (en catalán lo llamaban así, es solo una risa histérica que se oye de tento en cuando). Interpretaciones impecables, un diseño de interiores estupendo y, sobretodo, el hacho de que se nota que todo el mundo lo estaba pasando pipa hcen de esta serie una de las grandes de su época.

Hacha

• 14 Sep 2011

Muy buena serie, distinta a todas las que habia visto. Aunque la pasaban cuando era muy chico y mas que dibujitos no habia visto.
Muy original,el tio Cosa mi favorito.

Don Calfi

• 6 May 2010

Pese a no se taaan graciosa es un clasico irreprochable y respetable.

topa 22

• 29 Dec 2009

la mejor serie de todos los tiempo.
amo esta serie..
tengo las 3 temporadas en DVD
UNOS GRANDES

tunneler

• 12 Mar 2009

igual que los ¨MONSTERS¨ , otra buena serie de lo gotico y comediante , clasicó de serie . RECOMENDABLE

TUNNELER.............

heroe_cuervo

• 6 Aug 2008

junto ala familia Munster lo mejor en series de comedia con gente rara/freak, buenos maquillajes y sobre todo los personajes

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Maravillosa e inigualable. El comienzo de los Addams. Recuerdo vagamente que lo daban en el espacio de Bola de Cristal. Quizás haya quedado un poco desfasada hoy en día. Tremendamente ingenua, y bastante infantil, aunque normal para la época. Una serie que ha algunos nos llena de nostalgia.