Ficha Dimension W

Críticas de Dimension W (1)

Asshlay

• 9 Jan 2017

La deje estancada un tiempo, pero antes de ayer retome la serie con fuerza y en un par de días me la he terminado de ver.
Una de las cosas que más me atrajo de la serie fue su estilo de dibujo, ya que últimamente el anime, en su gran mayoría, se centra en estudiantes y se me hace un poco cansino que todas las historias sean iguales.
Dimension W, a pesar de que tiene partes típicas, es un anime bastante entretenido y lo mejor que termina con esa historia y deja el anime relativamente finalizado.
Tienen escenas de acción bastante buenas, su animación no es para nada desagradable y la música acompaña bien.
Quizás me puedo quejar, que en un principio, al presentar a la chica compañera del prota, se pasaron un poco con alguna pose fuera de tono, al igual que el ending de la serie, pero más adelante rectifican un poco y no son tan exagerados con ello, ya que por lo menos bajo mi punto de vista, es una serie a la que no le pega esto.
Recomendable para quien quiera pasar un rato entretenido y quiera ver un estilo de dibujo diferente al de la mayoría de anime.