Ficha La Casa de Papel

7.32 - Total: 18

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Casa de Papel (4)




Tabo

  • 18 Jun 2019

8


Serie: ¨La Casa de Papel¨ (2017).

Si la serie hubiera terminado en la primera temporada, la hubiera puntuado mejor, ya que deja la vara muy alta, sin embargo, es más fácil realizar la critica en lineas generales. La historia es simple y es como hacer ¨Inside Man¨ de Denzel Washington en una serie con leves cambios, unos atracadores planean con anticipación un detallado asalto para hacerse millonarios, todo este plan se ve frustrado cuando diversos miembros del grupo empiezan a establecer lazos más allá de lo que un criminal podría permitírselo. La historia es simple, pero se desarrolla bastante bien. Buenos diálogos. Las actuaciones resultan bastante creíbles. Los personajes son realmente fenomenales, no se siente ninguno opacado y todos con su papel muy definido. De ritmo es bastante bien y es que cada capitulo entrega algo bastante interesante. Los efectos no son muchos y los que hay resultan decentes. El ambiente es muy acertado. Las muertes están bien logradas. La intriga esta muy bien lograda.

Mi puntuación para ¨La Casa de Papel¨ es 8 de 10 posibles, de un comienzo no llamaba mucho mi atención, pero darle una oportunidad fue una gran decisión ya que visualizarla realmente fue una gran experiencia, ya que resulto mucho más de lo que esperaba. Hay mezcla de todo, drama, romance y muchos momentos de tensión. La recomendaría a cualquiera que quiera ver una cinta de calidad.

Tabo.



Reportar

kristina.miranda

  • 26 Nov 2018

--


Es una serie que mantiene la intriga capítulo tras capítulo. Está muy bien realizada y con muy buenos actores. La única que estoy deseando que no salga más es Ursula Corberó ni me gusta cómo interpreta su personaje, ni los comentarios de voz en off. Por lo demás una magnífica serie.



Reportar

Saenzpro

  • 13 Aug 2018

9


Excelente serie, demasiado entretenida, la caracterización de personajes como Berlin es de admirar. Todo esto hasta la segunda temporada, preocupa que las que vengan acaben con el buen nombre de la misma.
Aunque hay escenas muy forzadas, creo que cumple como un buen entretenimiento.



Reportar

edivancan

  • 19 Apr 2018

9


Excelente serie, con una idea que al principio parece de las tipicas historia de atracos, pero que con el avance de la historia, la tensión aumenta y los acontecimientos inesperados se tornan una constante que emociona de principio a fin. EXCELENTE!!



Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
11%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
5%
7
11%
8
27%
9
38%
10
5%