Ficha Aliados

Críticas de Aliados (2)

Slashero

• 21 Oct 2015

Llegamos a la segunda temporada en donde si la serie se pone mala. Luego de una primer temporada en la que las cosas iban bien dentro de todo,esta termina con un capitulo final espantoso donde todo se va al carajo,y justamente la premisa de esta segunda temporada es ese final en el que todo se va al carajo y alargarlo lo mas posible para convertirlo en otra temporada de esta serie que decepciono a muchas personas.
Todo lo que se fue un poco al carajo en la primera,aca lo multiplican. Tiene algunos capitulos y momentos buenos y tensos pero casi siempre aparecen esos mounstros que,repito,nada tienen que ver con nada,y arruinan todo: te sacan de la atmosfera de adolescentes con la que uno usualmente se identifica en las series de Cris Morena,te saca toda la seriedad que podes llegar a tener y te da nauseas en cierto punto.
Yo comprendo a Cris que,luego del final de Casi Angeles y con la muerte de su hija,quedo fuera de la tele y volvio muy apurada,apretada y apresurada con esta serie,pero no por eso voy a sumarle los puntos. Lo que digo con esto es que no la culpo a Cris. Me regalo excelentes momentos con Rebelde Way y Casi Angeles,nunca voy a odiarla ni un poquito;pero esta serie,verdaderamente,no la recomiendo.
Puntuacion media de la segunda temporada: 4/10.

Slashero

• 21 Oct 2015

La primer temporada arranca con una premisa muuy complicada,incluso mas que lo usual de Cris Morena,lo que hace que al comienzo te pierdas un capitulo pero a partir del tercer capitulo le agarras definitvamente la mano y cuando lo haces,no la sueltas.
Arranca como una serie tipica de Cris lo que me parece muy bien pues no me importa que sea mas de lo mismo pues siempre las series de esta mujer me encantan y a millones de personas tambien sin importar que sea repetitivo su trabajo;pero con el tiempo y los capitulos se va haciendo mas confuso,la cosa se va complicando mas. La trama sigue siendo buena,las relaciones entre los personajes son muy entretenidas,no es una serie extensisima como otras suyas que tienen 140 capitulos cada temporada. Todo eso esta bien,pero hay momentos en los que,en esta primer temporada,las cosas se van un poco al carajo. El ultimo capitulo que usualmente es buenisimo casi en todas las series,es muuy malo y muuy mediocre. Pretende explicar una serie de errores con unos mounstros subterraneos que nada tienen que ver con nada!
Primera temporada que arranca y se desarrolla bien,quizas con algunas pequeñas fallas y algunas cosas muuy bizarras incluso para Cris,pero que al final se pone muuy mala. Le pondria un 7 pero casi todos sus capitulos son muy buenos excepeto los primeros y los ultimos.
Puntuacion media de la primera temporada: 8/10.