Ficha Tokkô

Críticas de Tokkô (8)

sergiozeroone3

• 7 Dec 2017

Basado en el manga del mismo nombre que fue escrito por Tohru Fujisawa y dirigido por Masashi Abe. Tokko es un anime de acción que incursiona en el misticismo sobrenatural y japonés. Se trata de un grupo de detectives sobrenaturales que se enfrentan a amenazas sobrenaturales, en este caso se trata de un tipo de zombis como criaturas poseídas por demonios que devoran a los vivos. Muchos detractores recurren a la sensación poco original de la serie, pero puedo ignorar simplemente cuán derivada es la historia, porque los problemas reales son personajes obsoletos, relleno innecesario, mala progresión de la historia, malas interacciones, más un final precipitado e inacabado.

sergiozeroone

• 7 Dec 2017

Based on the manga of the same name which was written by Tohru Fujisawa and directed by Masashi Abe. Tokko is an action anime that dabbles in the supernatural and Japanese mysticism. It involves a group of supernatural detectives taking on supernatural threats, in this case its some type of zombie like creatures possessed by demons whom devour the living. Many naysayers hit on the unoriginal feel of the series, yet I can outright ignore just how derivative the story is, because the real problems are stale characters, unnecessary filler, bad story progression, poor interactions, plus a rushed and unfinished ending.

sergiozeroone1

Introducción
En primer lugar, me gustaría decir que leí algunas otras críticas y este es un anime muy variado. (He terminado este anime antes de revisarlo) Es como marmite / veggie mite jaja. Lo amas o lo odias.

Historia
Mientras miraba esto, siempre me preguntaba qué iba a pasar después, había visto muchos horrores / películas de corte y anime, no estaba del todo segura de lo que iba a pasar con esto.

Sailoraares

• 7 Dec 2017

Wow ... Debo decirte antes de leer esta crítica que ha pasado un tiempo desde que vi a Tokko.

Realmente no creo que este anime haya recibido suficiente amor. En realidad, fue un animé MUY bueno con una gran historia. Sin embargo, me molestó mucho que terminaran con casi ... sin final. Fue algo así como ... terminado.

Este anime ... no es para niños pequeños. Muy sangriento y muchas palabrotas, ¡pero esa fue una de las razones por las que me gustó tanto!

Ni caso

• 10 Apr 2016

Finales abiertos eterno defecto | Tokkô

Tenía ganas de ver este anime al contar con bastante violencia gráfica. Hubo gente que me lo recomendó asi que sin dudarlo me lancé sin saber lo que me iba a encontrar. Durante el transcurso de la serie, quitando algún capítulo algo por debajo de los demás, la diversión hacía acto de presencia a cada momento.

¨Tokkô¨ cuenta con una historia lo suficientemente atractiva para alejarse de ser algo estúpido y nunca se acerca a ser algo demasiado profundo. Es algo rápido y sencillo que puede disfrutarse tanto a alguien que se inicie en este tipo de animes violentos como para los más avanzados. El hecho de contar con una animación clásica y algo anticuada (quizá cosas de presupuesto) para esta fecha puede echar para atrás, pero yo soy partidario de que si la trama merece la pena, la estética es secundaria.

Hablando del estilo, ¨Tokkô¨ es un anime de tinte gore, con sangre y ligeros desnudos femeninos. Los personajes son bastante cliché pero se hacen agradables de ver y su diseño y personalidad están en la media aceptable.

Pero este anime así como muchos otros, posee el grave defecto del final extremadamente abierto. A mi gusto este simple hecho, restó varios puntos de golpe ya que iba a valorarlo mucho mejor en un principio. Pero es que directamente en el último capítulo, parece que el guión se tiró a la basura y dejó el anime por los suelos, con un final sin resolver que no le hace para nada justicia.

Si no hay nada mejor que ver, puedes echarle un vistazo, ateniendote a ese final inconcluso que es imposible que le guste a nadie.

Lo mejor:
-Engancha y se acaba bastante rápido.
-Diseño de personajes.
-Violencia y desnudos.

Lo peor:
-Diseño de animación que puede costar de ver a día de hoy.
-Algún que otro capítulo que es mero trámite y no aporta nada.
-El final es una porquería.

M.White

• 13 Feb 2013

Unos primeros capitulos que arrancan con todo!!! La historia es buenisima,tiene misterio,tiene mucho gore...cuando la serie va en ascenso creo que el final viene muy agarrado de los pelos,y nos deja un final muy abierto. Le falto un buen cierre para ser perfecta. Una pena,creo que a los creadores se les perdio el guion justo en el ultimo episodio. Pero igua es disfrutable,de todos modos si la quieren ver,preparados para un final que te deja con gusto a poco,y con la sangre en el ojo.

thebaduel20

• 25 Jul 2010

una serie que ya vi hace unos años, justo cuando acabo, me parecio rapida, en una parte de tokyo, en una unidad habitacional pasa algo y muchos obtiene fuerzas que no tenian antes...
noraml la serielo que le ayuda es el gore

joseore1970

• 26 Aug 2008

he visto tres episodios.son muy violentos y llenos de gore que no podeis ni imaginar.hay una escena donde un tiburon se come a una chica que es impresionante.vamos asquerosa.jejejje