Ficha Prison Break: Secuela

Críticas de Prison Break: Secuela (1)

billy_el

• 7 Jun 2017

Es muy mala. Los guionistas hacen y deshacen lo que quieren sin ninguna lógica. Los diálogos son penosos. Las interpretaciones horribles, Wenworth Miller no parece un hombre muy inteligente ni por asomo, sólo resulta pedante e inverosímil. Es muy cutre, mal rodada, barbas y peinados que cambian según el plano. El guión es un insulto a la inteligencia, se contradice y se olvida de personajes de la serie como LJ. En todas las temporadas que han estado en prisión han usado la misma carcel que representaba Fox River y Sona, se nota mucho. Los diálogos son malísimos. Maniqueos y obvios, si no tontos. A pesar de tener 9 episodios se hace cansina y repetitiva pues repiten conceptos y personajes que ya estaban en las temporadas anteriores. Es completamente predecible, lenta y absurda. Desde el primer capítulo de la primera temporada hasta el último de la nueva Prison Break ha sido una serie burda y de bala calidad. TODOS los capítulos terminan con un cliffchanger obvio, parece que Michael va a morir, parece que a un niño inocente lo van a a matar, no somos gilipollas, sabemos que eso no ocurrirá por qué es el protagonista. La música es mala. Los nuevos personajes introducidos de usar y tirar no aportan nada. Hay muchas cosas absurdas en el guión que no se cree nadie. No deberían haber rodado esta basura de secuela de una serie basura 7 años después. La gente no debería excusarse en la tontería de ¨Soy un fan¨ para defender semejante despropósito. Lo que sucede en la prisión es cutre y fantasma. Todo lo que sucede fuera de ella es una sucesión de tópicos y chorradas (que ya se habían repetido hasta aburrir en las temporadas anteriores, ya que prison break en principio iba a ser una mini serie de 6 a lo máximo 12 episodios) sobre las conspiraciones. Es una serie patética, obvia, predecible, lenta, aburrida, repetitiva, cansina, plana, vacía, sin chicha ni nada. El final y las relaciones entre los personajes son vacías y de lo más sosas. El niño que interpreta al hijo de Michael es repelente. El uso de los personajes está mal administrado. Unos aparecen poco y otros demasiado. Las cuestiones morales están llevadas con la delicadeza de un orangután sacudiendo un árbol. Por ejemplo T Bag, me hago bueno, vuelvo a matar, me liberan, me vuelvo malo otra vez... De veras me gustaría saber capaz de explicar mejor el despropósito intolerable que esta absurda, forzada, tardía e innecesaria quinta temporada de la sobrevalorada y horrorosa serie prison break.