Ficha Cazador

Críticas de Cazador (5)

Asshlay

• 12 Jul 2016

Cazador es una de mis series animes favoritas, la verdad es que se ganó ese puesto hace muchísimo tiempo.

Es una serie divertida, con la mayoría de sus episodios autoconclusivos por lo que es bastante fácil seguirla salvo algunos episodios, aunque he de decir que poco avanzan en la historia.
El humor es bastante típico, pero el carisma de sus dos personajes principales consigue sacarte la sonrisa.

La animación no ha envejecido demasiado mal, de hecho la he disfrutado de nuevo como el primer día, aunque si es verdad que si la ves muy de seguido puede llegar a cansar, ya que sus capítulos parten de las mismas premisas y salvo algunos episodios sueltos, la mayoría son así.

En general es una serie notable, y como dije antes, para mi unas de las mejores de los 80, 90

Tsuki

• 20 Dec 2012

Creo que la vi por Locomotion, una serie muy divertida de enredos y casos por resolver.

Ya no recuerdo muy bien los episodios. Me gustaba los personajes. El opening y ending eran buenos.

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Me gustó aún no siendo fan del animé y sólo tuve posibilidad de visionar pocos capítulos.

Shininji

• 3 Sep 2009

Un anime que empece por City Hunter 3 gracias al canal Buzz, desde entonces me encgancho. Es un anime digna para todo aquel que le guste el anime de la vieja escuela, un anime con calidad no solo en el dibujo si no en todo.La trama es perfecta a veces repetitiva pero te engancha de principio a fin, teniendo incluso unas cuentas peliculas muy buenas. La musica es inmejorable, le viene como anillo al dedo a la serie. Los personajes principales son los mismos desde el principio al final de la serie, y ciertos capitulos aparecen personajes de algunas de las historias de la serie. Un magnifico anime, que a opinion personal no encaja con el tipo de anime actual, pero que te absorbe de principio a fin siendo muy divertido, apasionante y impresionante. Si quieres pasar un buen tiempo entretenido, y echar unas risas no te pierdas este anime.

spargó

• 25 Aug 2008

City hunter es una serie algo antigua pero que aun conserva calidad,esa calidad que solo los japoneses saben como plasmar,evidenciando asi la denominacion de origen de sus obras con solo verlas,sea en el rincon del planeta que sea.No era de mis preferidas,pero su calidad era alta para la epoca y aunque era un poco Nick slaughter tenia su chispa.
Accion,muchachitas fresquitas y humor es lo que contenia su interior.De fuerte fama en tierras niponas,se llevaria posteriormente a la pantalla(1992) por la afamada estrella de las artes marciales, Jackie chan.