Ficha Dragon Ball Super

4.97 - Total: 24

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Dragon Ball Super (7)




daninudo

  • 8 Jan 2021

6


Bueno la serie no es mala pero tampoco bueno...
Primero que hace un resuemn la película de Beerus y Resurección de Freezer , haciendo algo aburrido

Otro problema tambien es que la animación algunas veces se ven horribles parece que dibujaron 5 años


Y lo peor en ESpaña censuraron las muertes o sangres y destrozaron varias escenas míticas en el canal de Boing que años anteriores se estrenó Dragon Ball Z y GT

Ahora los momentos buenos Goku Black , me gustó esa versión malvada y destructiva de Goku y volver a ver Thrunk del Futuro

Y el torneo de Poder, añadieron muchos personajes como los Supersayan femeninas Caulifa y Kefla y el asesino del tiempo Hit del universo 6 y el personaje Jiren es un personaje roto del 11



Reportar

Crissaegrim

  • 24 Dec 2017

0


Estoy seguro que si esta porquería hubiera salido en su momento en lugar de DBGT se habría convertido en la oveja negra de la franquicia al instante. Obviamente la participación de Toriyama tiene mucho que ver en la respuesta de los fans sin mencionar que llegó en el momento justo aprovechándose del hype que habían generado las películas y su difusión en las redes DB se encontraba en su máximo auge. Los fanboys cegados por la nostalgia son incapaces de ver sus defectos que superan con creces a los GT como lo son la infantilización de los personajes, las incongruencias en los niveles de poder, transformaciones ridículas al puro estilo de los fanfics de AF, y un largo etcétera.



Reportar

danieku

  • 19 Dec 2017

8


Que decir? serie con sus más y sus menos, tanto en animación como en historia es un constante tira y afloja...Que aprovecha nuestra querida nostalgia para continuar la saga con una versión intoxicada de episodios de relleno, Z ya tenia escenas y episodios de relleno, pero nunca afectaban para nada a la historia,solían haber algunos episorios mierda como los del Garlik o aquellos en que Gohan se pasaba con los pelos rubios luchando con su padre en Sayan luchando contra Tau Pai Pai, pero eran excasos, y bueno...se pasaban.
En este caso sí afecta y mucho ya que dentro de lo que es canonico del manga original (que por cierto es muy superior al anime)hay escenas absurdas... , aunque parece estar más pensada para crear a nuevos fans que otra cosa...al menos en cuanto historia supera a la nefasta entrega GT.

En todo caso voy a valorar esta franquicia compaginando el manga con el anime, ya que el anime tiene episodios fantasticos de 10 y otros que no superarian el 5, la balanza está muy descompensada, así que pondré el manga que es mucho más equilibrado así que en total y siendo objetivos sería un 8.



Reportar

filosoforapt

  • 19 Sep 2017

9


Dragon ball super es una buena continuacion de dragon ball z que es mucho mejor que db GT ya que los villanos estan mejor y no son tan ridiculos, tambien se integran nuevos personajes a la serie y vuelven personajes importantes como trunks del futuro y freezer

Mejor que GT aunque inferior a Dragon Ball y DBZ



Reportar

palomino chiwn

  • 14 Sep 2017

8


Buena continuacion de la buena serie Dragon ball z donde se introducen nuevos personajes como bils el dios de la destruccion, champa. goku black y ademas nos siguen sorprendiendo con las buenas batallas .

En fin una buena continuacion que nos hace olvidar el bodrio que fue dragon ball gt



Reportar

Nishi Kaioshin

  • 4 Jul 2017

10



La verdad esa serie me fascina mucho, DBSuper recupero el espíritu que tenia el primer DB que habia perdido con Z a pesar que quizo recuperar este humor con GT pero fue un intento fallido y el resultado con GT fue una tremenda porqueria que jamas debio existir, Gracias Akira por ese DB con pelea Épica como Bills vs Goku y Goku vs Hit no como GT puro ráfagas de ki, y gracias por traerlo de regreso a Trunks del futuro y por supuesto al mejor villano de DB hasta el momento, me prefiero a Black Goku, con personajes carismático como Wiss y el loquillo de Bills y personajes interesante como Caulifla, Kyabe y Kale la chica Broly en el torneo del poder, que promete ser una de las mejores saga.



Reportar

ayo

  • 31 May 2017

2


Parece mentira que aún no haya críticas de esta serie en esta web así que bueno,voy a ser el primero. Lo primero,se han cargado totalmente la esencia Dragon Ball conviritiéndola en un producto para niños. No me he puesto al día. Mi cuerpo no me deja. Dejé la serie empezando por el torneo de Champa y me costó llegar hasta ahí. Para empezar,los primeros capítulos son un jodido remake de las dos últimas películas,¨La batalla de los dioses¨ y ¨La resurrección de Freezer¨ pero contadas en formato serie pero con algunos cambios y extendiéndola con secuencias que no vienen a cuento y alargadas hasta la extenuación provocando en mí más que aburrimiento. Personalmente,me gustaron bastante estas dos películas pero su historia solo daba para el tiempo que duraban ambas películas. Entonces lo que hacen es rellenar con gags mal llevados a causa de un humor torpe,bobalicón y sin la menor gracia,eso sí,aunque alguna vez te ríes,pero de lo malo que es. Luego están las peleas,carentes de todo tipo de emoción y épica y las transformaciones lo mismo,¿es que nadie se acuerda de cuando Goku se convirtió en Super Saiyan por primera vez?
De todas formas,aunque esto salía también en las películas la transformación de Goku aquí fue muchísimo más sosa y dedicaron un capítulo entero en que se transformara. Luego está Bills,un personaje interesante en la película pero que aquí aunque mantiene su personalidad cansa puesto que su ideal de:¨Si no me gusta la comida de la Tierra,la destruyo¨ se llega a repetir tanto que aburre. En la película,me hizo gracia pero aquí es que es cansino. En fin,no entraré en ¨La resurrección de Freezer¨ ,solo diré que fue algo mejor pero porque la película también lo era. Y luego está la animación,horrible,peor incluso que One Piece,unos fondos terriblemente descuidados y un diseño acartonado de personajes. En fin,creo que ya me he extendido lo suficiente y creo que todos sabréis la opinión que tengo acerca de la serie,aparte de la puntuación,claro. Sinceramente,parece mentira que Toriyama esté al frente de este esperpento. Nunca vi Dragon Ball GT,pero por la pinta que tiene seguro que le da mil vueltas a esta porquería.



Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
29%
1
4%
2
4%
3
0%
4
4%
5
4%
6
16%
7
4%
8
20%
9
8%
10
4%