Ficha Los Herculoides

Críticas de Los Herculoides (6)

Asshlay

• 8 Jan 2017

Una serie, que no sé porque le tengo mucho cariño ya que vi en mi niñez.
La historia es bastante simple, y los episodios no son gran cosa pero eran muy entretenidos, al igual que atraían mucho su diseño de personajes.
Quizás lo que más me llamo la atención fue el hecho de las criaturas que ayudan a los protagonistas, las cuales siempre deseaba ver en acción conforme avanzaba el episodio.

Para mí, es una serie que nunca olvidare, y que muchas veces trato de enseñar a mis sobrinos XD.

MIXX

• 1 Mar 2011

Aceptable serie de animacion de poca duracion y con guion árido pero que seguramente sus capitulos sirvieron bastante como para rellenar minutos ¨libres¨ en grillas de tv...

Don Calfi

• 6 May 2010

Estos ¨Herculoides¨ es un certera serie corta sin vueltas, con participaciones de sus personajes simples que no requieren demasiada transpiración para derrotar a sus contrincantes. Muy entretenida.

vicmanron 2009

• 10 Jul 2009

esta es una de las series de dibujos animados que mas me a gustado su musica y sobre todo sus personajes el gorila y el rino ponen la fuerza y lo mejor de todo que son invencibles

Noriko

• 21 Apr 2009

No pensé que fuera a encontrar esta serie aquí y casi no la recuerdo solo que me parecían muy originales los personajes sobre todo el rinoceronte que hecha piedras por el cuerno y los blandiblus esos que no hablaban pero podían adoptar cualquier forma.

Noise-T

• 11 Mar 2009

Magnifica serie mezclando géneros como el space-opera y los comics de superheroes,su productora,Hanna-Barbera,la diseño con el fin de competir con series como La Liga De La Justicia o los 4 Fantásticos televisivos.
Muy original el repertorio de personajes principales,ya no se hacen series así.