Ficha Heaven's Lost Property


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Heaven's Lost Property (1)




Mad Warrior

  • 29 Sep 2015

2



Es la PRIMERA vez que me dejo un anime a medias, algo que no me esperaba que me fuera a pasar, pero este estúpido despropósito lo ha conseguido. Y eso que por delante de mis ojos se han cruzado imbecilidades de talla máxima como ¨B-Gata H-Kei¨, ¨Maken-Ki!¨ o el ¨yuri¨ ¨Sakura Trick¨, pero esto supera a cualquiera.
No había oído hablar de esta serie (es comprensible, ¿quién c**o va a hablar de esto?) y cuando vi el primer capítulo sentí que estaba ante algo interesante...estúpido, muy estúpido, pero, al menos, interesante...
...pero ahí acaba. Porque después de ese primer episodio todo se va a pique.
Sería como decir que nos ponen delante un plato de ensalada delicioso y, después de hincar el tenedor, probarla y sentir que ese primer bocado nos ha gustado...¡empiezan a salir cucarachas de debajo de las hojas de lechuga!...
con algo así se puede comparar este anime.
Ni siquiera el final me convence. Porque dije ¨bueno, me veré el capítulo final; si merece medianamente la pena retomaré esta birria de serie¨...¡pero ni por esas!

Ya no es sólo que todo sea tan típicamente típico (Tomo, el estudiante adolescente descuidado, vago, pervertido; Sohara, la ¨tsundere¨ que le conoce desde la infancia y que siempre le fríe a palos; Ikaros, la chica ¨de fantasía¨, en este caso un ángel, que encuentra el prota por casualidad y de la manera más inverosímil; Eishirou, el tío inteligente que siempre está asesorando a los protas; Mikako, la mujer misteriosa, aterradora, de dusosas intenciones y también con una mente muy calenturienta...aparte del ¨ecchi¨, el ¨fan service¨ y chistes fáciles que ya no provocan ni la más leve risa), es que se les va tanto la olla a los guionistas que las situaciones que plantean no es que rocen el ridículo, ¡sino que van más allá!...y si tenéis alguna duda, por favor, veros el capítulo 4 y luego me contáis.
Es increíble que haya seres que gasten su tiempo y su dinero en hacer verdaderos dolores de cabeza como este, porque podría haber sido una prometedora serie si hubiera tomado otros derroteros, pero...

Es curioso; hace algún tiempo me jugué con una amiga a que, si no era capaz de verme ¨Sakura Trick¨, ya que yo odio con toda mi alma el ¨yuri¨, la tendría que invitar a comer a un restaurante, pero perdió porque le tocó verse un ¨yaoi¨, que ella también detesta, y no fue capaz de terminarlo, cosa que yo, aún teniendo secuelas, sí que me vi ¨Sakura Trick¨ entera.
Pues si me hubiera desafiado a verme este ¨Sora no Otoshimono¨ de seguro que ella habría ganado y habría sido yo el que hubiera tenido que pagar aquella comida.

Mi recomendación...
es que no os la recomiendo.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica