Ficha Chocky

Críticas de Chocky (7)

CHOCKY69

• 1 Nov 2018

Una de mis series favoritas de esos tiempos. Como ya ha dicho alguien por ahi una lastima no poder recuperarla, creo que ahora siendo adultos, le ibamos a sacar mas jugo a ese lado oscuro y perturbador que tenia. Estupenda! Yo si que me acuerdo. recuerdo al final, que en los ultimos episodios hacian una especia de piramide, en la cual chocky quedaba atrapada por los militares. fantastica seriee :)

PEPITO CANDILES

• 1 Nov 2018

Me encaaaantaba esa serieeee.
Me gustaría poder encontrarla completa en español. Me da miedo quedar defraudado ahora al verla pasado tanto tiempo. Pero en su día, cuando era peque, me tenía enganchadísimo.

No he visto noticias oficiales de su estreno pero ya empieza a haber páginas web que hablan sobre la posibilidad de que el proyecto se lleve a cabo.

PACOJA69

• 1 Nov 2018

Recuerdo de esta serie inglesa. Su música muy absorbente. Su cuidado diseño. Un niño........ En fin una serie que vi con 5 ó 6 años,. De las que tengo breves pero intensos recuerdos. Me encantaba a lo mejor la vuelvo a ver ahora y digo vaya tontería... Pero eran los ochenta....

israelmiata

• 3 Jul 2013

los recuerdos que tengo es que teniendo cinco hermanos mas siempre la veia solo,a los demas o no tenian imaginacion o parece que esta serie estaba destinada a un publico en concreto. parece como si hubiera sido yo mathew. estoy totalmente cuerdo pero siempre me ha parecido que esto hubiera sido real y que algo tan maravilloso como aquel ser no me hubiera todavia abandonado. quiero que mis hijos la vean,desde luego. cual maravillosamente imaginacion que tendra o tuvo el director de esta serie,guau, me arrodillo a sus pies. mis gustos siempre han sido marcados por mi infancia, como por ejemplo la musica de jean michel jarre, pero la banda sonora de esta serie es ,es,es, te cala la mente, te llega al infinito....espectacular.

PACOJA777

• 19 May 2011

Grandiosos recuerdos de mi infancia me trae esta serie, la pena es que no la repongan hoy en dia con tanto canal como hay en las tv. de pago.

Chockys

• 8 Apr 2010

Junto con ¨El Factor Géminis¨ (Gemini Factor), ¨La Caja Mágica¨ (Box of Delights) o ¨Reloj de Luna¨ (Moondial), es una de las series de culto de los años 80 a reivindicar. Una serie infantil con algún toque de misterio, terror (su música, que se puede escuchar en youtube) y mucho de inquietante ciencia ficción. Una verdadera gozada.

spargó

• 25 Aug 2008

Serie que ya se me hace muy antigua,pudimos verla en aquellas tardes del 85 junto con Barrio sesamo y Labyrinth.Esta enigmatica serie nos transportaba a un extraño mundo que conformaban el muchacho y el extraño ser,un ente holografico de misteriosa a la vez que terrorifica voz.Sin duda una relacion mas que extraña.Fue bastante corta,de unos 8 capitulos o asi y paso con mas pena que gloroa por estos lares.No te sabria decir si gozaba de calidad o no puesto que me baso en epocas prehistoricas para conformar estas ideas y comentarios.Aun a dia de hoy todavia podemos comprobar lo magica e imcomprensible que es por su cabecera.Nostalgia en formato de recuerdos extintos.