Ficha Cuentos Asombrosos

Críticas de Cuentos Asombrosos (16)

Vic Video

• 5 Jul 2022

Siempre me pareció una serie irregular, episodiios buenos y malos. Abordaba situaciones inverosímiles al estilo de La Dimensión Desconocida, y a veces con temática de terror. Pasaron muchas caras conocidas, como ser: Kevin Costner, Lea Thompson, Christopher Lloyd, Charles Durning, etc. Por lo general estaban bien para pasar el rato, pero nada del otro mundo

Asshlay

• 6 May 2016

Una de mis series favoritas, de las cuales me alegre al ver que empezaban a sacarla en dvd al menos, aunque es verdad que solo he encontrado la primera temporada.

Me encantan las series de historias de este tipo autoconclusivas.

La primera temporada tiene muy buenos capítulos, entre ellos uno de los que más me gustan, algunos algo sosos pero en general bastante buenos y entretenidos. Entre mis favoritos se encuentra, “Mama, Papa”, “La mayor atracción”, “El asombroso Falsworth” y seguro que alguno más que ahora no recuerdo el título.

Actuaciones decentes, efectos de la época pero resultones. Para mí una serie de culto que cada cierto tiempo vuelvo a ver.

alainen

• 29 Dec 2012

Buena serie fantastica que a mi me encanta(sobre todo la segunda temporada).Esta muy bien hecha y creada.Con un gran
Steven Spilberg como creador.Una serie bien currada.

lkennedy31

• 3 May 2012

En general las series de relatos me gustan mucho, pero esta me trae recuerdos de la infancia. Puede que algunos relatos rocen el absurdo, pero la mayoría son muy entretenidos.

Carpini

• 6 Dec 2011

De los 45 capítulos con los que esta serie está compuesta, sólo me han gustado 6 o 7. Y me los vi todos hasta el último segundo.

Es decepcionante que teniendo a Spielberg detrás de la producción (aunque no soy fan de él) y con esa factura técnica tan IMPRESIONANTE (así con mayúsculas), hayan llevado a la pantalla historias tan estúpidas como las de esta serie.

Yo la tomé como una digna sucesora de La dimensión desconocida, dado que algunas de sus historias bien podrían haber sido escritas por Rod Serling, pero es que poseen un nivel tan alto de moralina, que estupidizan no sólo a la revista en que se basa (de la cual dudo que haya publicado historias tan flojas como las vistas aquí) sino también a los espectadores.

Capítulos como ¨Dorothy y Ben¨ o ¨La muñeca¨ afirman mi teoría de que la serie es miope por donde se la vea (nunca mejor dicho).

• 29 Jun 2011

un gran repaso por la ciencia ficcion con un poco de nostalgia ochentosa y esa pisca de familia de sabado por la tarde, tiene esta serie.
la mayoria de los capitulos son muy entretenidos,en especial el que aparece cristopher lloyd como profesor sin cabeza

PACOJA777

• 19 May 2011

Una recopilacion de grandes historias fantasticas con unos grandes directores al frente de cada episodio.

Gran Trompetín

• 4 May 2010

Excelente serie con las mejores historias. Una de las más fantásticas series típicas y exitosas de la decada del ochenta.

Nicky edm

• 1 Oct 2009

Muy buena. Hay historias que acojonan y otra que no, pero la mayoría están bien.

anonimo

• 5 Apr 2009

aceptable serie muy parecida a pesadillas o el club de medianoche,pero sin terror

buho

• 7 Nov 2008

Serie muy imaginativa y sugerente, aunque con el toque edulcorado muy típico de Spielberg, dirigida más a un público adolescente. Aún así resulta de gran interés por los imaginativos argumentos de cada capítulo.

yusduran

• 15 Oct 2008

Pequeños grandes cuentos sobre cosas asombrosas , nada mas ver que viene de la mano de Spielberg , ya se sabe que es un producto de calidad , muy recomendable.

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Fascinante serie, historias realmente alucinantes, lo mejor que he visto manufacturado por Spielberg. La historia que más me impactó es la del avión que no podía aterrizar y la que más me aburrió, la del padre militar que está de regreso para el cumpleaños creo que de un hijo...

spargó

• 20 Aug 2008

Que buena es,aunque no en general,no era para nada constante,o habian algunos buenos o te encontrabas con algunos malos.Spielberg tenia mucho que ver en esta fantasia de los 80 protagonizada muchos de los capitulos por caras actualmente reconocibles y famoseras.Mezcla de fantasia,drama,scifi,terror y humor nos llegaba esta estupenda serie tan antigua como menospreciada(no alcanzo en USA las cotas esperadas de exito).Lo mas destacable de ella es sin duda,su chispa que conserva,se nota mogoyon la epoca goonie,return of the Jedi o ewoks.Y esa chispa que no se yo si soy el unico que la aprecia o se da cuenta,es enormemente nostalgica.
*La mejor,el profesor sin cabeza.

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Esta serie me trae buenos recuerdos. Al principio los capítulos eran muy buenos, pero más tarde empezaron a decaer, principal razón por la que cancelaron la serie, que era principalmente de temática fantástica, con un toque muy spilbergriano.

• 5 Aug 2008

A que buena serie ,lo miraba casi todas las tardes.Me acuerdo que habia unos cuentos que estaban muy buenos.Lastima q ya no la dan mas en la tele....