Ficha Black Sails

Críticas de Black Sails (5)

• 21 Jan 2021

La mejor serie de piratas hasta la actualidad, una historia de aventuras ambientada veinte años antes de La isla del tesoro de Stevenson, guerra entre barcos de comerciantes y los mencionados piratas que buscan obtener ganancias, motines que llevan a los tripulantes a buscar nuevos líderes, un buscapleitos que por azar encuentra el itinerario de un mapa, un supuesto tesoro, toda la primera temporada transcurre con la organización de los barcos para la búsqueda, un burdel donde se ven chicas hermosas y los piratas se divierten en ese lugar, intriga y buenas interpretaciones.

JoseBallack

• 28 May 2017

Black Sails nos cuenta en forma de precuela la novela de La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, cuya historia transcurre 20 años antes. Serie impresionante y muy buena, nos muestra todo lo relacionado con los piratas y la piratería. Cada temporada aumenta los abordajes cómo las luchas, por lo que la hace muy interesante y entretenida, además nos muestra varios piratas históricos, por lo que es un aliciente más. Cuenta con unos escenarios, paisajes, fotografía, vestuario, y montaje explendido, y la música de la intro es espectacular.

En primer lugar tenemos a Toby Stephens cómo James Flint, solo se puede decir que está impresionante y muy carismático, Luke Arnold cómo John Silver, espectacular, se lleva casi toda la serie, Toby Schmitz cómo Jack Rackham, genial, muy calculador y perfeccionista, Clara Paget cómo Anne Bonny, genial también, muy atractiva a la par de imponente, Zach McGowan cómo Charles Vane, brutal, recrea un enorme personaje y muy carismático y sanguinario, Tom Hopper cómo Billy, está bien, aunque va de más a menos, Hannah New cómo Eleanor Guthrie, correcta, aunque se me hacia muy pesada, Jessica Kennedy cómo Max, me encanta, inteligente como preciosa, como punto negativo destaco a Ray Stevenson cómo Edward Teach/Barbanegra, el actor no tiene culpa, pero su personaje es muy maltratado y no muestra apenas su potencial.

Serie muy recomendable, entretenida, si te gusta la piratería, es la tuya y merece la pena verla.

xguillerx

• 5 Mar 2016

No me esperaba una serie tan bien producida.
Hay series que van, comienzan suaves y poco a poco sube hasta llegar al Climax, pero no Black Sails, cada capitulo de la 2da y 3ra temporadas son intensos, los Barcos, la utileria en general, el vestuario, el Casting, excelente serie. La Comparo a Spartacus en el hecho de que te saca del presente 2016 y te lleva a un periodo historico lejano, te transporta... En el Comicon causo revuelo.

Para un adulto >= 30 años es una excelente Serie, hay niños que se quejan por que hay poca pornografia, les digo que no es Venus ni PlayBoy tv, se equivocaron de canal.

San Gato

• 18 Jan 2016

había obviado verla, pero en enero se habilitó la posibilidad de visionar las dos temporadas previas.
En verdad me resultó interesante, bien adaptada, con cierto cuidado estético que me agradó.
Cuenta con buenas actuaciones, apoyadas en un interesante trabajo de Toby Stephens, el cual me sonaba de alguna parte pero sin poder ubicar correctamente su cara, hasta googlearlo y ver su pasado en 007.
Me ha gustado la evolución de la trama, que dosifica acción con drama.
Los flash back van arrojando luces y sombras a personajes que cada vez se vuelven más grises, entremezclando roles de buenos y malos.
Buenas batallas navales, duelos, sexo no explícito (como en Spartacus) y giros argumentales con sorpresas.
Una muy buena e interesante opción que espero disfrutar en esta 3ra. temporada.

• 26 Sep 2015

Me la vendieron como la nueva ¨Spartacus¨, pero lo único que tienen en común es que son de la misma cadena, me enganché como un loco en un primer momento, el piloto me pareció excelente, además, vi el episodio sin saber que ¨Black Sails¨ era una precuela de ¨La isla del tesoro¨, así que cuando empecé a ver a John Silver y compañía me vine arriba, además había violencia, había sangre y había personajes que molaban, se hablaba de ingleses y españoles (Y es que por desgracia en los Estados Unidos parecen olvidarse de España siempre que hacen una película de piratas) había hasta sexo y todo...Vamos ¿Qué más se le puede pedir a una serie de piratas? Nada parecía estropear lo que parecía una de las series que más me iba a gustar....Hasta que fueron pasando los episodios y aquello se convirtió en una verdadera telenovela, al más puro estilo ¨Pasión de Gavilanes¨.

No entiendo la comparación existente entre ¨Black Sails¨ y ¨Spartacus¨, lo cierto es que lo más probable es que las comparen porque ambas series son de Starz, pero nada que ver, todo es más light en ¨Black Sails¨, la violencia no es tan cruda como en la serie de gladiadores y lo mismo pasa con las escenas de sexo.

Ojiplático me quedé, no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿Cómo había degenerado ¨Black Sails¨ en esta aberración? ¡Maldita sea se tiran dos capítulos negociando quienes van en el barco! Me quería morir ¿Dónde está la violencia? ¿Dónde está la insaciable sed de sangre de los piratas? ¿Dónde están las lujuriosas orgías que nos prometieron? Toda una verdadera estafa, me bajo del barco de ¨Black Sails¨, del cabreo que tengo se me han quitado las ganas de ver la serie de un plumazo.

Como ya os digo, me da más rabia si cabe el tema porque ¨Black Sails¨ me parecía una idea potente, una idea muy interesante...Sin embargo todas las ideas se van por el sumidero,

Me han gustado ideas y cosas interesantes, por ejemplo, creo que los escenarios son idóneos para representar lo que nos cuenta ¨Black Sails¨,
Las escenas en los barcos, creo que son excepcionales ¿Por qué? Pues porque creo que refleja bastante bien como era la vida de unos piratas en alta mar, todos hacinados, viviendo como animales y en definitivas cuentas, sobreviviendo como uno puede.

Aunque me quedo con la primera escena, la del abordaje en la que se ve a los piratas en todo su esplendor, arrasando todo lo que encuentran a su paso.

Si tengo que destacar a alguien, destaco a Toby Stephens que es el protagonista de ¨Black Sails¨. no lo conocía en demasía, eso si, me pareció de los peores villanos de la historia de James Bond en ¨Muere otro día¨, por otro lado el otro pirata salvaje y maltratador interpretado por Zach McGowan también ha molado un montón.

¨Black Sails¨ me ha resultado una decepción mayúscula y no creo que continúe con su visionado, tengo una lista de series demasiado grande como para detenerme con aburrimientos mayúsculos.