Ficha Master of Mosquiton 99

Críticas de Master of Mosquiton 99 (2)

Asshlay

• 24 May 2015

Muy diferente a los Ovas, de hecho la serie me ha gustado muchísimo mas, a parte de tener mas personajes y algunos de los que salían en las Ovas, tienen un rol totalmente diferente.

La mayoría de los episodios son auto conclusivos y su animación me ha traído recuerdos nostálgicos, y no he podido evitar acordarme en ciertos momentos de muchas series de la época, con altas dosis de humor, dejando a un lado el ecchi del que gozaban las Ovas, y digamos poniendo en practica elementos mas clásicos para hacer reír.

De hecho en los ovas el carácter de la protagonista Inaho, esta ligeramente cambiado para adaptarse a eso precisamente.

Si te gusto en su día Slayers, imagino que esta serie te gustara también.

Asshlay

• 16 May 2015

Esta serie la conocí por casualidad, ya que no tenia ni idea de su existencia hasta que un día la vi en Cash converter y la compre.

La verdad es que es una serie de ovas entretenida, pero que por mi parte creo que abusa mucho del ecchi para tratar de hacer reír, en un principio me pareció una serie secundaria, hasta que descubrí que estos Ovas eran una versión libre del manga en que se basa, y que su serie Master of Mosquiton 99 era la mas fiel.

Aun así me dispuse a ver de nuevo los ovas y me parecieron entretenidos, y sigue encantandome su protagonista Mosquiton, que lo veo como un atípico vampiro.

En fin como curiosidad no esta mal, es una serie diferente que no esperaba ver, y es que Jonu era una distribuidora que se atrevia a traernos cosas diferentes, y no la mas comerciales como Selecta Vision.

Una pena que el anime en España sea algo tan minoritario y no venda, porque nos perdemos muchas series dobladas a nuestro idioma, salvo las mas conocidas.